Carmen Machi

EN LOS PREMIOS FEROZ

Carmen Machi habla sobre la ayuda económica que le brindó a Melani Olivares: 'Ella es mi hermana'

La actriz reveló en 'Sábado Deluxe' que había pasado por dificultades y que varios compañeros le habían prestado dinero

por Noemí Fernández

Hace apenas unos días la actriz Melani Olivares dio una de sus entrevistas más personales en Sábado Deluxe. Una ocasión que quiso aprovechar para concienciar sobre la situación tan inestable a la que en muchos momentos de su vida tienen que hacer frente las personas con profesiones relacionadas con las artes, como los actores, gremio que ha sufrido mucho los efectos de la pandemia con la cancelación de espectáculos y rodajes o cierres de salas. Poniéndose a sí misma como ejemplo, Melani reveló que había pasado por diversos apuros económicos durante los últimos meses y quiso lanzar un agradecimiento especial a aquellos que le brindaron su ayuda como Carmen Machi o Yolanda Ramos. Ahora, ha sido la protagonista de Aída quien ha querido responder con unas bonitas palabras a la que ha sido su compañera de reparto durante años.

- El paradisíaco lugar donde Carmen Machi ha tenido que confinarse ¡dos veces! 

VER GALERÍA

"Tengo los mejores amigos del mundo que trabajan, tienen dinero y me han podido ayudar. Yolanda Ramos, Carmen Machi, Willy Toledo, Gorka Otxoa... Me van a matar, pero gracias a ellos he podido tirar para adelante. Tener a tu lado a gente que te quiere y te ayude, es maravilloso", decía Melani Olivares a Jorge Javier Vázquez en lo que pretendía que fuera un agradecimiento público desde lo más profundo de su corazón. Una entrevista en la que la actriz se sinceró sobre la crudeza de los momentos que ha atravesado: "Tuve que decidir entre pagar la deuda que tengo con Hacienda o darle de comer a mis hijos, y decidí darle de comer a mis hijos", narraba la intérprete.

- En casa, con la familia o en un hotel, ¿cómo vivirán los nominados a los Goya la gala telemática?

Ha sido durante la alfombra roja de la reciente ceremonia de los Premios Feroz donde Carmen Machi respondía a algunas preguntas sobre las declaraciones que había hecho su amiga en dicho plató. De la forma más discreta y sincera posible, la ganadora al Goya por Ocho apellidos vascos explicó: "Bueno, Melani es mi hermana. Somos muy amigas". De hecho, insistió en que jamás hubiera mencionado el tema de no ser porque la propia Melani lo quiso contar y Machi no dudó en resaltar una y otra vez la relación de amistad tan estrecha que les une: "Bueno, si lo ha dicho ella... Es lo que te digo, Melani forma parte de mi vida igual que Paco León, que está por ahí también. Es mi hermana y si ella ha comentado eso, pues a la gente que se quiere se le ayuda ¿no? Ella es extraordinaria y me ha ayudado mucho también", decía la actriz. 

VER GALERÍA

Una amistad que se forjó, al igual que con el mencionado Paco León, durante los años en los que formaban parte de la serie Aída y que ha perdurado con el paso de los años: "En esta profesión, nosotros también cambiamos mucho de compañeros, trabajas con emociones y los vínculos son muy estrechos siempre, aparte de que en este caso formamos parte de una familia durante muchísimos años, pero en general, las relaciones que adquirimos son muy verdaderas y muy profundas. En el caso de Melani forma parte de mi vida y es mi familia", explicaba Carmen Machi. Una profesión totalmente vocacional, sobre la cual Melani Olivares afirmó en el plató de Sábado Deluxe que, aunque a ella le apasiona y le encanta "vivir mil vidas" metiéndose en la piel de un personaje distinto cada vez, pero cuya dificultad no quiso pasar por alto: "Un día estás arriba y otro estás abajo", decía la actriz, quien a sus 48 años explicó que por primera vez había tenido que solicitar cobrar la prestación por desempleo.

- La belleza escondida: los trucos tras las mascarillas que puedes copiar de los Premios Feroz

- 'Todo empieza y todo acaba', la reflexión de Melani Olivares tras su separación

- Risas, nervios y emotivos reencuentros: así fueron los Premios Feroz más atípicos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie