Carmen Machi

El paradisíaco lugar donde Carmen Machi ha tenido que confinarse ¡dos veces!

Estuvo aislada en su habitación junto al equipo de la película que estaba rodando

por Gtresonline

Cada día Pablo Motos tiene como invitados en El hormiguero a artistas, actores, cantantes, músicos y otros personajes relevantes para promocionar sus trabajos, películas o contar algunas de las anécdotas sobre sus vidas. Así, Carmen Machi acudía al programa de Antena 3 para hablar sobre uno de sus últimos trabajos, Nieva en Benidorm, filme que cuenta con un reparto de altura en el que destacan nombres como Timothy Spall, Sarita Choudhury, Pedro Casablanc y Ana Torrent. Y aunque la intérprete tiene muchas ganas de que la ficción se estrene (estaba prevista para el próximo 13 de noviembre), lo cierto es que Isabel Coixet revelaba hace unos días que se ha aplazado por las nuevas restricciones decretadas contra la pandemia por la Generalitat de Catalunya. "Carmen ha venido a divertirse con nosotros porque ya nos habíamos comprometido, pero por ahora no se sabe cuándo se estrenará", confesaba el presentador. Aun así, la actriz ha querido contar algunas anécdotas 'divertidas' como que ha tenido que estar confinada dos veces en el mismo exótico país: Isla Mauricio. 

VER GALERÍA

¡La realidad supera la ficción! Carmen Machi recuerda el día en que temió por su vida

"Me gusta confinarme en Isla Mauricio", comenzaba bromeando la actriz en su entrevista. "Estaba rodando una película allí, que se llama Amor de madre y que todavía está sin acabar. Empezamos a hacerla la primera vez que había pandemia en marzo. Cuando llevabámos un mes grabando tuvimos que parar porque hubo un caso allí y nos tuvimos que volver, pero tuvimos que estar en Isla Mauricio confinados antes de regresar", confesaba Machi. "Muy bonito, muy bonito, pero confinados y por supuesto sin salir de la habitación. Cuando llegamos a España no sabíamos lo que nos esperaba porque allí estaban libre de Covid y aquí nos quedamos viviendo como todo el mundo en casa hasta que en septiembre decidimos volver allí para intentar terminarla", añadía la protagonista de obra de teatro La tortuga de Darwin.

VER GALERÍA

Pero eso no es todo, la actriz revelaba que al llegar a Isla Mauricio de nuevo, otra sopresa les esperaba allí: "En septiembre decidimos volver para acabar el filme y nos volvieron a confinar. Entonces estuve confinada y en cuarentena. Otra vez metida en una habitación con una palmera que se veía por la ventana, en una isla, la playa, el mar maravilloso y todos mis compañeros de equipo cada uno en una habitación. Después rodamos la película, que es muy buena, pero nos falta un poco todavía porque no nos ha dado tiempo", se lamentaba Carmen contando todo lo sucedido. Así, Motos le deseaba suerte en ese pequeño tramo que aún les queda por terminar: "Bueno, a ver si tienes suerte la próxima vez", bromeaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie