Elsa Pataky desmiente a ¡HOLA! los rumores de crisis en su matrimonio con Chris Hemsworth

Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más admirados de Holly­wood, aunque no es precisamente allí donde residen. En 2015, se instalaron en Australia, país natal del actor, para vivir alejados del foco mediático y que sus tres hijos crecieran en plena Naturaleza. Pero no siempre logran la tranquilidad deseada, y desde allí llegan ahora los rumores de una supuesta crisis de la que se han hecho eco numerosos medios.

Elsa Pataky©Chesco López
La actriz en una imagen de archivo, posando para ¡HOLA!

¿Hay nubes en el paraíso de la pareja? Según algunos tabloides australianos, el detonante del distanciamiento —e incluso se ha llegado a apuntar la ruptura— es el rodaje de la última película del actor, Thor: Love and Thunder, de nuevo en su papel del superhéroe de Marvel. Y en concreto, unas imágenes de Chris charlando animadamente con la coprotagonista del filme, la actriz francesa Pom Klementieff (Mantis en Guardianes de la galaxia), habrían desatado la hipotética tormenta matrimonial.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth©@chrishemsworth
Elsa y Chris, en algunas de las imágenes que han compartido últimamente, visitando una paradisíaca isla antes de que el actor comenzara, en Sídney, el rodaje de la nueva película de ‘Thor’.

Y decimos hipotética porque nada más lejos de la realidad. Puestos en contacto con Elsa Pataky, la actriz ha desmentido a ¡HOLA! que exista ninguna crisis en su matrimonio con Chris y califica de invenciones estas noticias porque, según afirma, están mejor que nunca, tras haber celebrado, el pasado diciembre, su décimo aniversario de boda. Juntos festejaron también San Valentín, hace tan solo unos días, y se dedicaron, además, románticos mensajes de amor a través de las redes. ‘Always and forever’ (’Siempre y para siempre’), escribía ella junto a una foto de ambos, y con otra divertida instantánea acompañada por varios emoticonos de besos respondía su marido.

El equipo al completo

Las citadas fotografías, de las que todo el mundo habla, fueron tomadas, de hecho, en la cena de inau­guración del rodaje de la nueva película de Thor, en el restaurante Nobu, de Sídney. Y allí no estaban solos Chris y Pom, sino el equipo al completo, incluido el director, Taika Waititi, por lo que, nos comenta la actriz, se han descontextualizado de la situación real. Y no solo eso, sino que Elsa la conoce, mantiene una excelente relación con ella e incluso han compartido alguna tarde de charla entre amigas y también junto a su familia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth©@chrishemsworth
La actriz ha desmentido a ¡HOLA! que exista ninguna crisis en su matrimonio con Chris.

Aunque previsto inicialmente para agosto, la situación de la pandemia obligó a cambiar el lugar y le fecha de rodaje del filme, que comenzó la última semana de enero, en los estudios Fox de Sídney. Prácticamente coincidiendo con los últimos días de grabación de Elsa en la película Carmen, en localizaciones de la misma ciudad. Eso ha permitido a la pareja pasar este tiempo juntos y con sus hijos. Y una vez que Elsa terminó, a principios de febrero, su participación, regresó a Byron Bay, donde vive y tiene su cuartel la familia. Es más, el hecho de rodar en Sídney es una total ventaja que les permite estar en casa en una hora de vuelo. Y eso es lo que ahora mismo está haciendo Chris Hems­worth: volver junto a su mujer y sus tres hijos cada fin de semana o en cuanto tiene un día libre en el set (en la última semana, hasta en dos ocasiones se le ha visto subir a un jet privado).

Están en su mejor momento, acaban de celebrar su décimo aniversario de boda y pasaron juntos San Valentín. El actor, en pleno rodaje en Sídney, regresa a casa —una hora de vuelo— cada vez que tiene un día libre

En su nueva casa

En su nueva casa, que estrenaron hace algo más de un año, la pareja suele ejercer de anfitriones de sus colegas de profesión y compañeros de rodaje que visitan Australia y con los que traban amistad y confianza. Es el caso, por ejemplo, de Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied. La ganadora del Oscar por Cisne negro y Chris coincidieron por primera vez en un plató hace ya años (ella da vida a Jane Foster en la saga Vengadores y Thor) y ahora vuelven a trabajar juntos. Mientras, Elsa ha rodado Carmen a las órdenes de Benjamin, donde interpreta a Gabrielle. Un tiempo que ha permitido a los dos matrimonios y sus respectivos hijos disfrutar de su buena amistad.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth©@chrishemsworth
La divertida imagen que colgó para felicitar públicamente a Elsa por San Valentín, día que celebraron juntos.

Todos los retos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron al año de conocerse, en diciembre de 2010, en un una paradisíaca isla del Pacífico. Hace seis años, decidieron instalarse en Nueva Gales del Sur, en el sureste australiano, en un enclave único que les permite llevar la vida con la que siempre soñaron junto a sus hijos, India, de casi nueve años, y los mellizos Tristan y Sasha, de siete. En ¡HOLA!, la actriz ha comentado en más de una ocasión que son un matrimonio normal, con los altibajos de cualquier pareja, pero que han aprendido a conocerse mejor con el paso del tiempo, que no ha hecho más que reforzar su relación: “Chris y yo nos casamos muy rápido, hemos tenido hijos muy seguidos, siendo él muy joven... Hemos puesto a nuestro matrimonio todos los retos posibles. Un matrimonio es un trabajo continuo y, si hay amor y respeto por la otra persona, consigues superarlo todo”, comentaba el año pasado en una entrevista.

Portada HOLA 3996©Hola