Edurne Got Talent

RISTO PROPONDRÁ EL PASE DE ORO

¡Menuda sorpresa! Edurne se reencuentra con una exconcursante de 'Idol Kids' en 'Got Talent'

Elsa Tortonda ya dejó sin palabras a Isabel Pantoja y hoy protagonizará una de las actuaciones musicales

por Noemí Fernández

Esta noche Got Talent ofrecerá un nuevo programa que estará marcado por el riesgo, la superación, la ilusión, los nervios y la emoción. Pero desde luego Edurne se convertirá en una de las protagonistas indiscutibles de la noche. La cantante madrileña se quedará boquiabierta gracias a un inesperado reencuentro sobre el escenario del talent show. Todo en una actuación musical que le dará de nuevo la oportunidad de evaluar a una joven artista con la que ya coincidió, nada más y nada menos que, ¡en Idol Kids!

Así son Paquita y Ana, las abuelas que se han hecho virales con sus bailes y que triunfan en 'Got Talent' 

VER GALERÍA

Entre todas las actuaciones que Got Talent reunirá, destaca Elsa Tortonda, de 16 años, que ya se hizo muy popular por otros momentos televisivos en Idol Kids, el talent show infantil donde Edurne era uno de los miembros del jurado junto a Isabel Pantoja y a Carlos Jean y con la que conquistó a todos. 

La noche de bailoteo y reguetón de Edurne y su bebita ¡qué bien se lo pasan juntas!

Un reencuentro que seguro llenará de ilusión a la cantante que ya apenas pudo contener las lágrimas la primera vez que escuchó la voz de esta pequeña artista quien, a pesar de estar algo resfriada, defendió una arriesgada y dulce versión de A ningún hombre de Rosalía con la que deslumbró. Una actuación con la que consiguió que Edurne, visiblemente emocionada, se levantase de su silla de jurado para darle un abrazo y felicitarle por su trabajo, opinión que compartía tanto con Carlos Jean como con Isabel Pantoja, quien aseguró que no podía ni hablar de la emoción. Ahora, habrá que esperar a esta noche para comprobar con qué actuación sorprende Elsa Tortonda en esta ocasión dentro de un programa en el que ya se ha adelantado que Risto Mejide propondrá el pase de oro conjunto. ¿Será para esta joven artista? 

La próxima concursante, no solo ha probado suerte en Idol Kids, sino que ya en el año 2018, Elsa Tortonda participó en La Voz Kids, cuando tan solo tenía 13 años. Por aquel entonces ya consiguió la aprobación de Rosario y Melendi, que no dudaron en darse la vuelta ante su Olvidé respirar. Finalmente, la joven intérprete se decantó por el equipo del asturiano para su paso por el concurso.

Edurne presume de embarazo en la recta final: 'Ya queda poco para conocernos'

Índigo Salvador se convierte en la ganadora de 'Idol Kids'

¡Fichado en televisión! Este mono negro de Edurne es el que hace mejor tipazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie