Can Yaman y Diletta Leotta

'Pareja peligrosa'

Can Yaman aviva las especulaciones con la primera foto junto a Diletta Leotta

La comentarista deportiva, una de las más populares del país alpino, y el actor turco fueron 'pillados' hace un par de semanas en actitud romántica en Roma

por M. J. Somoza

Hace apenas unas semanas, a mediados del mes de enero, el actor turco Can Yaman fue pillado con la presentadora italiana Diletta Leotta en Roma, románticas fotografías que desataron todo tipo de especulaciones. ¿Está enamorado uno de los artistas más atractivos de la pequeña pantalla? Una de sus nuevas publicaciones apunta a que al menos entre los dos hay una amistad. El intérprete ha mostrado un encuentro con Diletta en lo que parece un campo de tiro, llevan gafas y cascos, escribiendo el mensaje: “Coppia pericolosa” lo que se traduce como “pareja peligrosa”. Junto al nombre de Diletta pone el icono de una flor, un mensaje sin apenas palabras que ha causado furor entre sus fans. Aunque ambos desarrollan sus proyectos en diferentes países, él en Turquía y ella en Italia, parece que encuentran la ocasión para reunirse en medio de su apretada agenda.  

Can Yaman revoluciona a los fans con su faceta más desconocida

VER GALERÍA

A sus 31 años, Yaman se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de media Europa. Un viaje a Italia para grabar un anuncio publicitario con el director de cine turco afincado en el país alpino, Ferzan Özpetek, cruzó su camino con la presentadora italiana de 27 años. Una cita entre Diletta y Can en la cafetería de un hotel fue captada por las cámaras, que dejaron constancia de los gestos de cariño que intercambiaron. Esos mismos días Diletta había compartido el enorme ramo de flores que se había encontrado en su puerta y la pregunta no tardó en surgir: ¿venía de parte del actor turco? La foto de los dos juntos es un paso más y, como escribía ella hace unos días: “Si quieres dar un paso adelante, tienes que perder el equilibrio por un momento”.

¿Reconoces a este actor? Te damos una pista: es uno de los más atractivos de Turquía

VER GALERÍA

Una pareja 10

Diletta Leotta también es un rostro muy popular en Italia, donde ejerce de comentarista deportiva en la plataforma Dazn. La guapísima periodista, que está en excelente estado de forma, ha trabajado también como modelo y sus publicaciones gozan de una gran acogida entre sus más de 7 millones trescientos mil seguidores en Instagram. Sus crónicas a pie de campo en los terrenos de fútbol la han convertido en una de las periodistas deportivas más seguidas. También ha sido comentarista en el programa de radio 105 Take Away, presentó el concurso Miss Italia en 2018 y el festival de la canción de San Remo en 2020. Además es imagen de la línea de estética Youth Milano.

VER GALERÍA

Una imagen de la juventud de Can Yaman es la que precisamente se podrá ver la próxima semana en la televisión española. El 8 de febrero, Divinity estrena Matrimonio por sorpresa, una serie de 2016 en la que Yaman interpreta a un joven médico que se casa en secreto con el amor de su vida, una abogada que está interpretada por Yeliz Kuvanci. Este fue uno de los primeros papeles del artista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie