ines-sastre-getty1

Fallece el padre de Inés Sastre

'Au revoir, papa' ('adiós papá') ha sido el mensaje de despedida que le ha dedicado la modelo y actriz española junto a una foto de su progenitor, Eduardo Sastre

por hola.com

Inés Sastre ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. Su padre, Eduardo Sastre, acaba de fallecer. La modelo española ha sido la encargada de dar a conocer la triste noticia. "Au revoir, papa" ("Adiós, papá"), ha sido el mensaje de despedida de Inés junto a una entrañable foto de su padre en la que aparece sentado junto a la escultura de una oveja en el salón de su casa, en una de las visitas que realizó a su hija a finales del pasado verano en Madrid y que tanta ilusión le hizo a la modelo vallisoletana. 

-Inés Sastre: 'Es muy importante quererse a sí mismo'

VER GALERÍA

Nada más dar a conocer el fallecimiento, la reacción de sus amigos y seguidores no se ha hecho esperar y han sido cientos los mensajes de apoyo y cariño hacia la modelo ante tan triste desenlace. La diseñadora Vicky Martin Berrocal era de las primeras en mandarle el pésame a su amiga: "Lo siento en el alma Ines... DEP 🙏🏼". La modelo Ariadne Artiles también mostraba su pesar y le decía "lo siento mucho", otro mensaje a los que se sumaban Laura Ponte, Jacqueline de la Vega, María Zurita, Raquel Revuelta, María León o Fiona Ferrer, que también mostraban su pesar y le enviaban sus más sinceras condolencias.

Los padre de Inés, Eduardo Sastre y Candelas Moratón, se divorciaron cuando ella era pequeña y fruto de su matrimonio nació también su hermana Candelas, que es tres años menor que Inés, y que también se ha despedido de su padre junto a dos bonitas fotos en las que rememora los tiernos años de su infancia. "Descansa en paz, papá. Navega muy, muy lejos. Nos vemos en el mar. Te quiero mucho, más que la trucha al trucho", señalaba su hija junto a una imagen de niña, en la que aparece sentada sobre las piernas de su papá, y otra de un barquito. 

-PRIMICIA: Inés Sastre nos anuncia su cambio de vida, regresa a vivir a España

-Inés Sastre: 'Mi hijo Diego quiere ser cocinero'

VER GALERÍA

Su regreso a España

Después de una larga temporada en Francia, Inés Sastre regresó a España junto a su hijo Diego, de 14 años, - nacido de su matrimonio con el empresario Alex Corrías- . Después de treinta años viviendo en París, la modelo confesaba estar encantada con su nueva vida en Madrid, al igual que su hijo, que cursa sus estudios en un centro bilingue, y se instalaba junto a ella en un lujoso ático de la capital. "Es una aventura para Diego y para mí. Pero no lo considero un cambio radical en mi vida, para nada. Es un cambio natural, querer volver a casa, a mi país", decía Inésen las páginas de la revista ¡HOLA! al hablarnos en primicia de su regreso, ya que necesitaba volver a sus raíces y quería, sobre todo, que su hijo tuviera contacto con la cultura española.

-Inés Sastre, espléndida a sus 40 años con un sorprendente cambio de look

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie