'Lupin'

Si te enganchaste a 'Lupin' estás de enhorabuena: habrá segunda temporada este año

Omar Sy arrasa en Netflix con la serie al más puro estilo 'La casa de papel'

por Gtresonline

Una de las grandes sensaciones de Netflix este año, la serie Lupin, tendrá segunda temporada. Quienes terminaran la primera tanda de episodios ya se dieron cuenta de un detalle: se hizo pensando que la historia tendría que continuar. La plataforma audiovisual estadounidense confirmaba este jueves a través de un mensaje a sus seguidores que la serie protagonizada por Omar Sy, protagonista del filme Intocable, contará con una nueva tanda de capítulos que se estrenará el próximo verano. El asunto es que el propio actor había dejado caer en su perfil cuándo se estrenaría, aunque solo los más avispados se habrían dado cuenta. Y es que, como si siguiera los pasos de su personaje en la ficción, el intérprete tenía escrita una fecha orientativa en la fotografía del póster de sus redes sociales, aunque solo se podía ver con truco (si entrabas en la instantánea) como sucede con todo lo relacionado con Arsène Lupin (o el Assane Diop que imita el personaje de las novelas de Maurice Leblanc).

VER GALERÍA

'Lupin', la nueva serie de Omar Sy al más puro estilo 'La casa de papel'

"La fecha de la parte 2 de Lupin estaba delante vuestro desde el principio. O, mejor dicho, en mi póster... Lo viste pero no lo quisiste mirar", bromeaba el actor en sus mensajes. "Confirmamos que no nos han robado el final de Lupin. Tenemos un plan B: la segunda parte llega este verano", escribían también desde Netflix para anunciar la nueva tanta de capítulos. ¿No has visto la primera temporada? ¡Tienes que hacerlo! Lupin cuenta una historia de venganza que arranca con un robo cuanto menos ambicioso: el de un valioso collar en el Museo del Louvre. Una pieza repleta de historia y que en el pasado había pertenecido a María Antonieta, tras la cual se esconden gran parte de los problemas del pasado de Assane Diop, quien no dudará en llegar hasta el final de una trama de corrupción que implica a una de las familias más ricas y poderosas de París con tal de vengar la muerte de su padre y defender su honor en lo que parece un plan sin fisuras.

VER GALERÍA

Lo que muchos no saben es que seguramente los episodios ya estén rodados, ya que cuando la plataforma estadounidense dio luz verde al proyecto creado por George Kay se contemplaban estas dos partes como una sola temporada a nivel de producción. Será el momento de revelar si el protagonista resuelve el conflicto aparecido en los últimos minutos y si puede destruir de una vez por todas a la familia Pellegrini, la responsable de arruinar la vida de su padre al culparle de un robo que no había cometido y meterle en prisión tras una investigación irregular por parte de los cuerpos policiales. ¿Logrará este ladrón de guante blanco enamorar de nuevo a todos los espectadores con estos capítulos? Estamos seguros que la ficción al más puro estilo La casa de papel tendrá algún as más bajo la manga.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie