Maribel Verdú supera un trauma gracias a Jesús Calleja

Maribel Verdú supera un trauma gracias a Jesús Calleja: 'Me siento orgullosa'

La actriz está disfrutando al máximo de su aventura por Santo Tomé y Príncipe (África) como invitada del programa 'Planeta Calleja', de Cuatro

por hola.com

Maribel Verdú acaba de embarcarse en una nueva aventura. La actriz ha puesto rumbo a Santo Tome y Príncipe con Jesús Calleja y sus primeros días en uno de los cinco países menos visitados del mundo no han podido ser más emocionantes. La intérprete se ha librado de Filomena y ha logrado superar uno de sus mayores traumas, según ha contado a todos sus seguidores. "Hoy superé un trauma gracias a Jesús Calleja y su equipo. Por primera vez pude hacer snorkel. Mi claustrofobia me lo impidió siempre. Y después de la experiencia y de lo orgullosa que me siento lo celebro con vosotros", dijo junto a esta foto en la que aparece de lo más sonriente.

VER GALERÍA

La intérprete ha recibido numerosos mensajes tras esta confesión. "¡Toma ya!", ha escrito la actriz Elena Rivera. "Tienes cara de calma. ¡Enhorabuena!", ha compartido Natalia Verbeke. "Tú puedes con todo", ha añadido la estilista Cristina Rodríguez. 

¡Qué ilusión! La bonita sorpresa de Maribel Verdú en su 50 cumpleaños

Maribel Verdú revela con una foto de 1991 su amor platónico de juventud, ¿adivinas quién es?

Verdú, de 50 años, está disfrutando al máximo de esta experiencia. Además de hacer snorkel, ha asistido "a un ritual en Santo Tomé y Príncipe donde se conectan con los antepasados entrando en una catarsis de trance muy impactante", según ha revelado Jesús Calleja, se ha adentrado en la selva y se ha bañado en una playa desierta. "Este lugar es un sueño", ha asegurado. 

VER GALERÍA

La actriz ha comenzado 2021 de la mejor manera posible después un 2020 marcado por el coronavirus, enfermedad que sufrió en primera persona. “Empecé con fiebre y, aunque fue llevadero, estuve diez dias que me afectó a todo, perdí el gusto y el olfato", contó en El Hormiguero. Una vez recuperada y pasado el confinamiento, Verdú retomó el rodaje de Ana, el nuevo thriller de Televisión Española basado en la novela homónima de Roberto Santiago. 

VER GALERÍA

Feliz con Pedro Larrañaga

La intérprete no puede pedir más a nivel profesional ni tampoco en el terreno sentimental, ya que comparte su vida desde hace más de 20 años con Pedro Larrañaga. "No hay un secreto para el éxito de mi matrimonio. Es la suerte de encontrar a la persona que va contigo y ya está. A tu media naranja. Quererse, pues sí, claro, pero no solo eso. Yo quiero un montón a mucha gente. Es quererte, es desearte, es reírte con esa persona, no faltarte nunca el respeto y fundamentalmente admirar y no entrar en competiciones. Eso entre nosotros no existe, nadie se alegra más del éxito del otro que la persona que tiene a su lado", confesó en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! en 2016. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie