Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Han celebrado diez años de matrimonio

La divertida foto inédita de Elsa Pataky que ha encontrado su marido

El actor ha compartido la belleza que ha encontrado escondida en un carrete antiguo

por M. J. Somoza

Chris Hemsworth ha encontrado uno de esos tesoros que aparecen casi por casualidad. El intérprete ha compartido con sus seguidores la imagen que apareció en un viejo carrete de fotografías que llevó a revelar. En ella se puede ver a una divertida Elsa Pataky haciendo el espontáneo gesto de sacar la lengua de lado, ocurrencia que encanta a su marido. “No hay nada como lleva un viejo carrete a revelar y encontrar esta belleza escondida” escribe junto al hallazgo. No hace mucho que el matrimonio decidía recopilar los recuerdos más significativos de sus diez años de relación, una tarea que no parecía nada fácil como enseñó la propia Elsa caminando entre decenas de fotos.

En ¡HOLA!, Elsa Pataky, una surfera en plena forma, a punto de celebrar diez años de matrimonio

VER GALERÍA

Sin embargo volver a ver las instantáneas fue algo que le gustó mucho a la actriz, que ha sumado en estas fiestas nuevas capturas. La más comentada fue sin duda la que publicó de su marido Chris Hemsworth junto al árbol de Navidad, pues muchos de sus seguidores comentaron que ojalá Papa Noel les hubiera traído este atractivo regalo. La pareja de nuevo ha recibido el año en su hogar australiano, donde estas fechas en lugar de nieve traen sol y cálidas temperaturas. Por eso es el momento perfecto para diversiones de lo más refrescantes como deslizarse por un tobogán hasta acabar en el agua. Los gritos de entusiasmo de la actriz española no dejaron lugar a dudas sobre lo divertido de esta práctica, aunque al final parecía que se chocaba con la colchoneta que flotaba en el agua. Solo lo parecía porque, según escribió, fue un aterrizaje perfecto.

VER GALERÍA

Su vida aventurera en Australia

Elsa y Chris se mudaron hace seis años de Los Ángeles a Byron Bay, la idílica localidad de Nueva Gales del sur donde han establecido su hogar en una casa sostenible, que precisamente estrenaron hace casi un año. Su amor por la naturaleza les llevó a construir su refugio en medio de la vegetación y a pie de playa, un enclave inigualable para esta vivienda que no olvida el compromiso del matrimonio con el medio ambiente (han instalado paneles solares para tener un consumo de energía eco).

Loading the player...

El chapuzón lleno de adrenalina de Elsa Pataky 

Los actores han celebrado su aniversario de boda, tan enamorados como el primer día con su familia de 'robinsones', sus hijos India, de siete años, Sasha y Tristan, de seis. Es habitual verles compartiendo todo tipo de planes en la naturaleza y disfrutando de deportes acuáticos y de aventura, aficiones de las que pueden disfrutar en Australia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie