Jorge Fernández

Todo lo que debes saber sobre los especiales con 'celebs' de 'El juego de los anillos'

Antena 3 estrena una nueva edición este sábado a las 22:00 horas

por Gtresonline

Para suerte de todos los fans de los concursos, El juego de los anillos regresa este sábado 26 de diciembre al prime time de Antena 3 tras convertirse en una de las revelaciones del pasado año. Jorge Fernández será el encargado de lanzar todo tipo de preguntas sobre actualidad y cultura general, aunque la mecánica se complicará cuando los concursantes deban responder situando un anillo sobre una gran pantalla que hay en el suelo, en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ello deberán poner a prueba todos sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones serán tan pequeños que las celebrities necesitarán de una gran astucia para manejarse con ellos. Lorenzo Caprile y Agatha Ruiz de la Prada, María Castro y David Bustamante, Marta Torné y Blas Cantó, Rosa López y Gisela, Alaska y Mario, Maxi Iglesias e Iván Massagué o Chenoa y Canco Rodríguez serán algunos de los invitados que intentarán acertar el máximo de preguntas posibles e ir pasando una a una las seis rondas de las que se compone el juego. ¿Quiénes se alzarán con la victoria?

VER GALERÍA

Jorge Fernández explica el motivo de su cambio físico

Basado en la agudeza visual, en las primeras cinco rondas se acumula dinero hasta llegar a una gran fase final para intentar llevarse lo ganado. Jugando por turnos, la pareja de celebs que conteste deberá colocar su anillo en la respuesta correcta. En caso de acertar, ganan. Si fallan, otro de los dúos tendrá opción al rebote. Además, el juego está pensado para animar a participar desde casa intentando adivinar dónde está la opción válida y que sea así interactivo. El programa, que fue el estreno más visto del verano congregando a 1.606.000 seguidores (13,9% de cuota de pantalla), está producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia y es una adaptación del holandés 5 Gold Rings, original de Talpa, testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí. 

VER GALERÍA

Jorge Fernández y el curioso secreto que le une a Jon Kortajarena

"Estos programas están más maduros y mejor hechos. El año pasado solo grabamos algunos, pero ahora ya le hemos pillado el truco y está todo más integrado", revelaba el presentador en la web de la cadena. "Sin desprestigiar a los concursantes anteriores, lo cierto es que ha sido una pasada porque cuando los participantes son gente conocida, y del nivelón que hemos tenido, pues ha sido todo una maravilla. Nos hemos reído muchísimo y nos lo hemos pasado fenomenal, que es lo que se va a transmitir", continuaba Jorge. "Los espectadores van a volver a participar desde casa porque la esencia es exactamente la misma, pero las celebrities pues dan mucho juego. De hecho, si las respuestas no se las saben pues se pueden dividir las culpas y así nadie se siente mal por no haber acertado", añadía el conductor de La ruleta de la suerte

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie