Miguel Ángel Muñoz y Esmeralda Pimentel en el rodaje de 'Dos vacas y una burra'

Paraguas y abrazos... Miguel Ángel Muñoz rueda una escena pasada por agua en Santander

Cantabria es la privilegiada localización de la 'comedia romántica neorrural' que juntará al actor con Pablo Puyol

por hola.com

Aunque casi parece una obviedad, en el norte de España llueve con frecuencia, sobre todo en invierno, algo que seguro que sabían Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y el resto del equipo de Dos vacas y una burra, cuando se lanzaron a rodar esta nueva película dirigida por Jesús del Cerro en Cantabria. En estas imágenes, tomadas durante la filmación en la ciudad de Santander, no faltan los paraguas entre beso y beso de sus dos protagonistas: el actor de Presunto culpable y la actriz mexicana Esmeralda Pimentel.

Pablo Puyol, al 'rescate' de su amigo Miguel Ángel Muñoz cuando le preguntan por Ana Guerra

"La foto y el cartel de la película es lo que va a hacer que la gente diga que Cantabria es la película. No hay truco ni cartón, es muy fácil de identificar y de reconocer", aseguraba el mes pasado Jesús del Cerro a EFE. También dejaba claro que la región tiene todos los factores que ayudan a desarrollar este largometraje: "Cuando te imaginas Cantabria, te imaginas esa ladera con las dos vacas y la burra", compartía. Miguel Ángel interpretará a Pedro, un arquitecto urbanita en paro, treintañero que vive saturado en la gran ciudad. Es recatado, correcto, responsable y romántico, tiene un concepto tradicional del amor y así lo demuestra con su novia Sofía, con quien mantiene una "idílica" relación a distancia.

Ana Guerra muestra su apoyo a la 'tata' de Miguel Ángel Muñoz tras los rumores de ruptura

Por su parte, Pablo Puyol será Luis, el tío y mejor amigo de Pedro, médico treintañero, también en paro. Vive el amor de una forma totalmente opuesta a la de su sobrino. Es abierto y disfrutón, abraza la vida de una manera más optimista. La tercera en discordia será Esmeralda Pimentel en el papel de Paula, una joven mexicana, independiente, moderna, carismática y con las ideas claras que estudia arquitectura, y que está pasando el verano en el pueblo de su abuelo, que fue el mejor amigo del abuelo de Pedro. En su juventud ambos emigraron a México en busca de fortuna. 

El entusiasmo de Miguel Ángel Muñoz tras superar este problema de salud

VER GALERÍA

Miguel Ángel ha compartido alguno de sus viajes a Cantabria en las últimas semanas, puesto que el actor no para de trabajar y va alternando proyectos. Cuando no está en Santander está en el rodaje de Como sapiens, el programa en RTVE con la gastronomía como vehículo conductor; o con su Tata, con quien también ha trabajado en un documental que él mismo ha producido. 

La última vez que Miguel Ángel Muñoz coincidió con Pablo Puyol fue hace casi 20 años en Un paso adelante, la serie que supuso su salto a la fama y en la que también trabajaron con Jesús del Cerro. Su amistad y camaradería se mantiene casi dos décadas después, algo que se ha podido observar en las primeras entrevistas de promoción. El rodaje comenzó el 18 de noviembre y tendrá lugar durante cinco semanas, de las cuales el 90% será en Cantabria, con sus paisajes naturales y sus localizaciones más rurales, aunque también se complementará con Londres y Madrid para reflejar el universo más urbano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie