Borja y Blanca Thyssen

Según ha podido saber ¡HOLA!, Borja y Blanca Thyssen serán padres por quinta vez

Esperan una niña que nacerá en los próximos días

por hola.com

Van a ampliar de nuevo la familia. Borja y Blanca Thyssen, a los que no se ha visto públicamente desde el pasado verano, serán padres por quinta vez de una niña, que nacerá en los próximos días, según ha podido saber ¡HOLA! El nacimiento está previsto para mediados de diciembre, tal y como se puede leer en las páginas del número de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles. La pareja, a la que no se ha visto desde el pasado verano cuando pasaron unos días en Formentera, ha logrado mantener en secreto el embarazo, que sí conocen las familias.

La familia numerosa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta tras más de 20 años juntos

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, jornada marinera en Formentera

En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos enseña, por primera vez, su fabulosa casa de Andorra

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Celebrarán así la Navidad recibiendo al nuevo miembro de la numerosa familia que comenzaron a formar hace trece años. “No podéis imaginar cómo me llevo con mis hijos. Me adoran y los adoro. Es una conexión tremenda” nos comentó Borja hace un tiempo. "Borja es un padrazo. Tiene una relación muy bonita con sus hijos" nos contaba hace un tiempo Blanca, que cumplirá 46 años coincidiendo con esta nueva maternidad.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Borja y Blanca se casaron en octubre de 2007 y tienen cuatro hijos, que dentro de poco recibirán en casa a su hermana pequeña: Sacha, de doce años, Eric, de diez, Enzo, de ocho, y la que hasta ahora era la única chica, Kala, de seis años. Todos despedirán este 2020 jugando con la nueva princesa de la casa, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie