Idol Kids

'Idol kids'

Una alegría en medio de la tempestad: Isabel Pantoja habla de su relación con Edurne y Carlos Jean

La tonadillera presume de haber formado un gran equipo, tanto dentro como fuera del plató, con sus compañeros de televisión

por Noemí Fernández

Idol Kids está llegando a la recta final, pues ahora mismo los concursantes se enfrentan a la segunda semifinal. Pero, aunque el talent show esté a punto de llegar acabar, parece que lo que no ha hecho más que empezar es la relación de amistad de Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Los tres, a lo largo de su experiencia como jurado del concurso, han podido descubrir sus afinidades, diferencias y, también, cómo la música ha sido capaz de unirles por encima de cualquier cuestión de estilo o preferencia personal programa tras programa. Por lo que, si hay una palabra que escoger para definir la relación entre ellos, más allá del plató de Idol Kids, Isabel Pantoja ya ha decidido la suya: "¡Divinamente!"

- Isabel Pantoja encuentra 'al futuro de la copla' en la primera semifinal de 'Idol Kids' 

VER GALERÍA

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean tan solo tienen buenas palabras sobre su paso por Idol Kids destacando, sobre todo, el enorme talento de los niños que han formado parte del concurso. Sin embargo, ahora que el talent show infantil está llegando a su fin, los tres miembros del jurado se han atrevido a contar abiertamente cómo ha sido la relación entre ellos. Una pregunta a la que Isabel Pantoja respondía con efusividad: "Nosotros nos llevamos divinamente", a lo que Carlos Jean añadía bromeando, "Bueno…regular". La tonadillera, sin disimular su felicidad continuaba: "Tenemos nuestros tres camerinos juntitos, tenemos hasta nuestro grupo de WhatsApp para hablar y decirnos todas las cositas… ¡Muy bien!" Por lo que parece que la intérprete de Marinero de luces está encantada por haber trabajado con sus compañeros, a pesar de que en alguna ocasión tuvieron que insistirle para que no fuera tan benévola con todos los participantes.

Ha sido Edurne quien ha hecho más hincapié en explicar cómo es la relación entre el jurado del talent, destacando la armonía que han logrado tener como equipo, a pesar de ser artistas de lo más dispares entre sí: "La verdad es que a mí hay mucha gente que me lo pregunta y claro, como somos tan diferentes, con estilos tan diferentes y un rollo totalmente pues…¡diferente! Pero qué bonito es eso, el poder unirnos de esta manera, con la música, con el talento, con los niños… Cada uno con su manera de apreciar diferentes estilos, niños, momentos y voces y, la verdad, es que yo estoy encantada. ¡Es una maravilla y creo que es lo que más enriquece!", concluía la cantante madrileña, que está esperando su primer hijo.

- La conexión familiar de Isabel Pantoja con una concursante de 'Idol Kids'

- ¿Dónde está la barriguita? Edurne confunde a sus fans con su look 'dancing queen'

Por su parte, Carlos Jean explicaba que pese a que son muy distintos, suelen estar de acuerdo en las cosas importantes: "A mí hay algo que me gusta mucho y es que, dentro de esa diferenciación de estilos que tenemos hay algo muy especial y es, que cuando hemos coincidido en algún artista o alguna actuación concreta, ya sea flamenco, en inglés, pop, sea lo que sea, coincide que estamos de acuerdo. O sea, que funcionamos creo que muy bien como equipo." "¡Funcionamos a tope!", le corregía cariñosamente Isabel Pantoja. 

Así será la final de 'Idol Kids' con actuación de Isabel Pantoja incluida

En cuanto a las sorpresas que depararán a los espectadores para la final de Idol Kids, los miembros del jurado no han querido desvelar ninguna, pero ya han anunciado que los que espera a la audiencia es algo tremendo y, según Isabel Pantoja, tan emocionante que ella ha tenido que llevar dos paquetes de pañuelos. Además, los tres han insistido en la dificultad de haber tenido que escoger únicamente un ganador o ganadora y, como a veces no han estado de acuerdo con las decisiones tomadas pro el público.

Sin embargo, todo apunta a que una de las grandes sorpresas de la noche será la actuación ya confirmada de Isabel Pantoja sobre el escenario de Idol Kids. Una interpretación que seguro emocionará a la enorme cantidad de niños y niñas que han pasado por el programa confesándose fieles seguidores de la tonadillera.

- Toma nota para el invierno: estos son los trucos de Isabel Pantoja cuando le duele la garganta

- Isabel Pantoja recuerda el momento en el que conoció a Michael Jackson: 'Era superdelgadísimo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie