Marta Peñate es la nueva concursante de 'La Casa Fuerte' tras la expulsión de Mari Cielo Pajares

Será la nueva pareja de Albert y ha confesado no tener ganas de ver a Samira

Por Noemí Fernández

La última gala de La casa fuerte ha supuesto grandes cambios en el reality. Tal y como se anunció, Albert y Mari Cielo Pajares se alzaban como los primeros nominados del programa y, tras la votación del público, la hija de Andrés Pajares se convertía en la primera eliminada del concurso. Una marcha que apenó enormemente a su compañero, a quien rápidamente le encontraron una sustituta, que se convierte en la nueva participante de La casa fuerte: Marta Peñate. La exconcursante de Gran HermanoLa isla de las tentaciones aterrizó dispuesta a poner la casa patas arriba y contenta por quien se había convertido en su pareja, ya que, repitió en más de una ocasión que Albert era perfecto para las pruebas físicas y ella para las intelectuales, algo que él mismo rectificó afirmando que "es un chico muy completo". Sin embargo, también hay gente dentro de La casa fuerte a quien confesó no querer ver, concretamente a Samira.

- Los participantes de 'La casa fuerte' se quedan sin compra semanal para que 'aprendan la lección' 

VER GALERÍA

Mari Cielo Pajares dice adiós a 'La casa fuerte'

Mari Cielo Pajares se convertía en la primera expulsada del reality, algo que no le sorprendió en exceso, ya que, según su propia explicación, su compañero y contrincante cuenta con muchos seguidores y el apoyo de los espectadores más jóvenes. Una despedida que llenó de tristeza a Albert, quien no dudó en dedicarle unas bonitas palabras, temeroso por quién sería la persona que iba a ocupar su lugar: "Es una mujer que todo lo que contaba me interesaba, culta, con los pies en la tierra y simplemente la voy a echar de menos. Espero que mi próxima pareja pueda ser alguien con el que pueda ir en la misma dirección, que sea divertido y que compitamos bien".

- Los buenos días de Sonia Monroy que casi acaban en accidente dentro de 'La casa fuerte'

Marte Peñate, nueva concursante de 'La casa fuerte'

Rodeada de misterio, Marta sorprendía en el plató de La casa fuerte con una presentación llena de energía y ganas en la que confesó querer ser pareja de Albert durante el concurso. No todo fueron bromas a su llegada y Marta lanzó alguna pincelada de lo que podría ser una nueva guerra abierta en el programa, ya que, su relación con Samira parece no ser del todo correcta y confesó que era la única concursante a la que no quería ver. Además, afirmó que es algo que se debe a que ambas saben secretos la una de la otra. 

VER GALERÍA

Fue en el tiempo de conocer la residencia de los acampados y a Albert, su nuevo compañero, cuando Marta derrochó toda su efusividad ante un concursante bastante afectado aún por la marcha de Mari Cielo. Sin duda, uno de los momentos estrella de la llegada de Marta a la que será su nueva residencia, fue descubrir que Albert y él van a dormir prácticamente juntos, aunque el exdeportista aseguró que había una barrera. La nueva inquilina del reality ha asegurado que en La casa fuerte no va a tener nada con nadie, entre otras cosas porque ha confesado a Jorge Javier "tener algo" con alguien, pero sobre todo, porque le ha prometido a sus padres que no va a repetir en televisión lo ocurrido en La isla de las tentaciones. "Mis padres me matan. Estoy a punto de ser desheredada porque no les hizo gracia el paso por la isla, en especial a mi madre. Me ha dicho que una vez vale, pero dos no", explicaba la canaria.

- Alessandro y Marta hablan por primera vez de lo que ocurrió entre ellos
- Amor Romeira revela el plan de Samira en 'La casa fuerte'