Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Belen Cuesta y Macarena García

Se conocieron en el rodaje de 'A pesar de todo'

'¡Os echo de menos!', Blanca Suárez recuerda las noches de diversión con sus queridas 'sistas'

Ha compartido con mucha nostalgia una divertida imagen con Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta

por L.F.S.

Son tiempos de extraños los de la pandemia, en los que una imagen de una fiesta nocturna o de un concierto abarrotado resulta tan nostálgica como un vinilo. Esperando que estos momentos vuelvan en algún momento y no se queden en un recuerdo del pasado dentro de nuestros teléfonos móviles, Blanca Suárez ha rescatado una divertida imagen de una de esas noches que resultan ya entre lejanas y ajenas junto a sus queridas 'sistas'. No es la primera vez que Blanca Suárez hace referencia a sus 'sistas', pero quizás no todo el mundo sepa a quién se refiere ni por qué. 

¿Qué personaje de 'Juego de Tronos' estuvo a punto de interpretar Blanca Suárez?

Así es como llama a sus compañeras y amigas Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Macarena García desde que las cuatro interpretaron el papel de hermanas en la película A pesar de todo en 2018. 'Sista' no es más que una adaptación fonética de sister, hermana en inglés. En el rodaje de la divertida cinta dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini las cuatro conectaron a la perfección y entablaron una amistad que aún perdura y de la que, probablemente, numerosos locales nocturnos hayan sido testigos, a juzgar por la simpática imagen que ha compartido Blanca. En ella, apenas se distinguen sus figuras en la oscuridad y aparecen pasándoselo en grande en una noche de fiesta seguro que inolvidable.

"tías, que os echo de menos. Mis sistas @amaiasalamanca @macarenagarciaoficial @belen_cue. Foto tomada en alguna noche prepandemica", escribe la protagonista de Las chicas del cable junto a la fotografía, a la que no tardan en reaccionar las aludidas. "Lloro", dice Amaia Salamanca junto a un corazón corroborando que también echa mucho de menos estos momentos con sus amigas. Belén Cuesta, por su parte, ha comentado con humor: "¡Mismito aquí! Yo digo torreznos y no me tiembla la voz". Además, la ganadora de un Goya ha compartido la misma fotografía con la frase: "De cuando había noches...".

Aunque Blanca Cuesta echa de menos determinados ratos con sus amigas, lo cierto es que el trabajo no le ha dejado demasiado tiempo libre. En estos momentos se encuentra inmersa en el rodaje de Jaguar, un proyecto en el que coincide con su excuñado Óscar Casas, hermano de Mario, que fue pareja de la actriz durante más de un año y medio. La serie versa sobre una trama situada en la época en la que España albergaba cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. La actriz interpreta a Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al Holocausto y que se une a un grupo de agentes infiltrados que busca llevar a los nazis ocultos en España ante la justicia. Además, acaba de estrenar la película El verano que vivimos, donde se enamoró de su actual pareja, Javier Rey. En el reciente festival de San Sebastián, ambos presentaron la cinta, pero se mantuvieron discretos con respecto a su relación. Tras el rodaje en 2019, hubo que esperar varios meses para ver las primeras imágenes de los dos paseando por la calle y este año pasaron también juntos la cuarentena.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie