LLEVAN DOCE AÑOS CASADOS

Esto es lo que pensó Amelia Bono cuando vio por primera vez a su marido

La pareja se conoció en un desfile de moda en el que surgió el flechazo

Por hola.com

Han pasado ya catorce años desde que los caminos de Amelia Bono y Manuel Martos se cruzaron. La casualidad quiso que la hija del expresidente del Congreso de los Diputados José Bono y el hijo de Raphael se conocieran en acto público: un desfile celebrado por el diseñador Roberto Torretta. Este evento social se convirtió en una inesperada primera cita en la que tuvo lugar un flechazo que ha ido in crescendo con el paso del tiempo. Y es que ella ha sido entrevistada por sus seguidores en redes sociales y ha contado qué es lo que pensó cuando vio al que hoy es su marido. "Fue verlo y supe que era el hombre de mi vida", ha confesado la empresaria, que se siente plena con la numerosa familia que ha formado al lado del productor ejecutivo de Universal Music Spain.

VER GALERÍA

- Las palabras y gestos de cariño de José Bono a su nieto
La entrada estelar de Amelia Bono a la hípica con tacones y… ¡en tractor!

Tras un discreto romance, la pareja contrajo matrimonio el 28 de julio de 2008 en una multitudinaria boda celebrada en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo a la que asistieron rostros conocidos de diferentes esferas sociales como Genoveva Casanova, las hermanas Chávarri, Marta y María, Alaska, Mario Vaquerizo, David Bisbal, Elena, Sebastián Palomo Linares, Marina Danko, Eugenia Martínez de Irujo, Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro J. Ramírez, políticos o Alberto Ruiz Gallardón, entre otros. Un año después del "sí, quiero", Amelia y Manuel dieron la bienvenida a su primer hijo, Jorge. Un niño que pronto se convirtió en hermano mayor con el nacimiento de Manuel (2010), Gonzalo (2013) y Jaime (2016). "Con esto yo creo que estamos servidos", ha dicho sonriente la empresaria al ser preguntada si buscarán la niña. Aunque no tiene intención de ampliar la familia, ha dejado claro que si hubiese tenido una hija se llamaría Manuela.

VER GALERÍA

Amelia, que ha estudiado la carrera de Magisterio infantil, forma un tándem perfecto con Manuel tal y como contaba en un excepcional reportaje de ¡HOLA!, donde nos daba las claves de la solidez de su matrimonio. "El balance no puede ser mejor. Tenemos cuatro hijos maravillosos, Manuel y yo nos entendemos y complementamos a la perfección, nos divertimos juntos. Somos conscientes de que somos unos afortunados. Está claro que somos más maduros y los hijos te hacen aprender de verdad lo que es la responsabilidad. Pero seguimos siendo los mismos. Creo que eso también es importante", contaba. Y es que, aunque están volcados en su familia, la pareja sigue sacado tiempo para estar los dos solos. Así, es habitual verlos salir a cenar y compartir desde casa unos simpáticos vídeos en los que queda claro su ingenio, su talento para la interpretación y, sobre todo, su enorme sentido del humor.

Loading the player...

La empresaria, que nunca pierde la sonrisa, se ha convertido en todo un referente de estilo y sus looks sirven de inspiración a muchas seguidoras. Combina con gran acierto prendas versátiles que sirven tanto para su ajetreada rutina diaria como para actos más especiales. Además, se organiza para salir a correr cuando los niños están en el colegio y es habitual verla meterse entre fogones con los pequeños, que son los mejores pinches de cocina. En este sentido, no cierra las puertas a participar en un programa gastronómico. De llegar la oportunidad, no sería su primera incursión televisiva, y es que cabe recordar que participó en Bailando con las estrellas, donde quedó en segunda posición.

Una celebración pendiente

A comienzos de octubre los Martos Bono vivían un emocionante momento con la Primera Comunión de su hijo Manuel, que se celebró con cambios debido a la situación actual. Precisamente la crisis sanitaria es lo que ha hecho que uno de los momentos más esperados por la familia tenga que posponerse: la boda del hermano de Amelia, José Bono Jr. El jinete, cuyo compromiso anunció ¡HOLA! en exclusiva, iba a casarse con el periodista Aitor Gómez el pasado mes de junio, pero se han visto obligados a cambiar de planes y a trasladar la fecha al próximo año si es posible.