Está embarazada de siete meses

La noche de María Pombo en el hospital tras un susto que ha terminado en sonrisas

Su marido, Pablo Castellano, ha encontrado una divertida forma de evasión mientras los médicos se aseguraban de que todo estaba bien

Por L.F.S.

María Pombo y Pablo Castellano esperan ilusionados la llegada de su primer hijo, al que no esperan hasta dentro de dos meses. Sin embargo, este viernes se han llevado un buen susto. Unas contracciones hicieron temer a la joven que el momento del parto hubiese llegado ya, por lo que la pareja se encaminó al hospital, donde pasaron la noche pendientes de los monitores que controlaban que todo siguiese en orden. Ante la lógica preocupación, Pablo tuvo la mejor idea para animar a María en plena madrugada: ¡jugar a las películas!

Loading the player...

"5:35 de la mañana. Él decide que para distraerme y no estar mirando constantemente el monitor con las contracciones pensando en “supuestos casos” juguemos a las películas y así sacarme una sonrisa y relajarme... Mi suerte... perdón NUESTRA suerte", escribe la influencer junto a un vídeo en directo en el que podemos ver a su marido empleándose a fondo para representar los títulos de las películas, pero, sobre todo, para hacer reir a su mujer y hacer que se olvide de sus preocupaciones durante al menos unos minutos. A juzgar por la reacción de María, no hay duda de que ha funcionado.

"Te quiero más que a nada en este mundo", respondía Pablo a la publicación de su chica, después de informar a los seguidores de la situación. "Hoy Martín está rebelde. Hemos venido a controlar contracciones", publicó de madrugada. Afortundamente, el final, como en muchas películas, ha sido feliz y todo  ha quedado en un susto. "Estaba mal colocado, pero fenomenal. No me estaba poniendo de parto. Estuve controlada hasta las seis de la mañana", ha explicado la bloguera tras agradecer todas las palabras de ánimo y apoyo recibido. Desde que supo que estaba esperando un bebé, ha compartido con sus seguidores los mejores momentos, como las primeras pataditas o su reacción al saber que es un niño, pero también sus preocupaciones. La feliz noticia de su embarazo llegó poco después de que le diagnosticaran esclerosis múltiple.

María Pombo cuenta el cambio que se avecina en su embarazo

VER GALERÍA

A sus 26 años, María afronta con fuerza esta etapa de su vida en la que la próxima llegada de su hijo Martín es su mayor alegría. “Martín llega para hacerme olvidar lo malo” afirmó en las páginas de la revista ¡HOLA, donde contó cómo está llevando su embarazo. “Lo que más me ha emocionado y me sigue emocionando es cada vez que voy al médico y veo a Martín en la ecografía. Es un momento increíble tanto para Pablo como para mí”. Pablo Castellano y María Pombo han estrenado este verano además nueva casa, hogar que enseñaron en las páginas de la revista ¡HOLA!, y que pronto se llenará de las risas de su pequeño. La pareja se dio el “sí, quiero” en una boda muy romántica que tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz, en el pueblo de Socobio (Cantabria), en junio de 2019. “Un año después somos tres” escribía la influencer con motivo de su aniversario.