Irene Rosales rompe su silencio para explicar por qué está dolida

Su marido ha salido en su defensa en los últimos días a través de diversos mensajes

Por hola.com

No es una etapa fácil sin duda. El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, que cada vez se ha ido recrudeciendo más con las palabras y reproches del DJ -por el momento la intérprete no ha hecho comentarios al respecto-, ha acabado afectando a otros miembros de la familia. La hermana de Kiko, Isa Pantoja, aseguraba hace pocos días que quería mantener una posición neutral en este conflicto, pero no podía evitar las lágrimas al escuchar algunas de las cosas que ha dicho el DJ en su última entrevista. En su afán de mantenerse al margen, no conocía lo ocurrido por lo que escuchar lo que se ha publicado le generaba mucha ansiedad antes de comenzar su aventura en el reality La casa fuerte.

Kiko Rivera lanza un claro aviso: 'Quien no quiera a Irene Rosales es que no me quiere a mí'

Kiko Rivera cuestiona el papel que juega Isabel Pantoja en la familia: 'Como abuela no existe'

VER GALERÍA

Desde la distancia, viendo su reacción, le enviaba un mensaje su cuñada, Irene Rosales, que le deseaba un buen concurso. “Disfruta de tu concurso. Te lo mereces” escribió la mujer de Kiko, que en estos días ha estado también en el punto de mira por diversos motivos. Uno de ellos es que se ha dicho que parte del motivo de los desencuentros entre Kiko y su madre habrían sido por su causa, especulaciones que disgustaron a su marido. Ha salido Kiko en su defensa demostrando su apoyo incondicional a su mujer, que tanto apoyo le ha brindado siempre. Irene es el pilar en el que se apoya el DJ y este ha dejado claro que su relación está por encima de todo: “Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mí”.

Loading the player...

Irene reacciona a los comentarios

'Estoy un poquito cansada'

Ella ha tratado estos días de mantener un perfil discreto, sin hacer declaraciones y evitando referirse abiertamente a las palabras de su marido. Sin embargo, las críticas que está recibiendo y, sobre todo, aquellos mensajes que se refieren a sus padres, han provocado que rompa su silencio. “Lo único que me duele de esta situación son los mensajes que estoy recibiendo, comparando mi relación con mi madre y mi padre, y quiero dejarlos al margen”. Es entonces cuando desvela la complicada situación personal que atraviesa y que se añade a la convulsa etapa que vive su marido. “Mi padre es una persona enferma, está hospitalizada, no es consciente de nada; mi madre ya falleció y lo único que pido es que paren ya” señala. “Estoy un poquito cansada”.

Así fue la disputa en los juzgados de Francisco y Cayetano Rivera con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri

¿Cuál ha sido el detonante de las explosivas declaraciones de Kiko Rivera?

VER GALERÍA

La colaboradora de Viva la vida sufrió el pasado mes de febrero la triste pérdida de su madre, Mayte Vázquez, que falleció tras varios meses de lucha contra una grave enfermedad. Su recuerdo sigue muy presente en el corazón de Irene, que la ha recordado en significativas ocasiones durante estos meses. En medio de la tormenta en la que están inmersos Isabel Pantoja y Kiko Rivera han sido comentados precisamente algunos detalles de lo ocurrido entonces, en los que la actuación de la artista no habría sido la deseable. Especulaciones a las que ningún miembro de la familia se ha referido.

La herida abierta entre madre e hijo ha vuelto a traer a primera línea el tema de la herencia de Paquirri, un legado que estuvo marcado por los desencuentros desde la muerte del diestro. Kiko Rivera está dispuesto a revisar el reparto que se hizo en 1987 pues sospecha que no se cumplió la voluntad de su padre.