Joaquín Sánchez

¿Participaría Joaquín en 'La isla de las tentaciones'? El futbolista lo tiene claro

El jugador del Real Betis se convirtió en el comentarista estrella del popular reality durante su segunda edición

por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones ha supuesto un fenómeno televisivo en cualquiera de sus ediciones. Un programa que también ha conquistado a muchos de los rostros más populares de nuestro país, uno de los más destacados es el caso de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié. Si bien el futbolista gaditano siempre ha sido muy admirado por su simpatía y buen humor, llegando a hacerse viral en más de una ocasión, sus comentarios sobre La isla de las tentaciones mientras veía el programa le hicieron convertirse en otra de las estrellas del programa. Ahora, el centrocampista verdiblanco quien ha desvelado si sería capaz o no de participar en La isla de las tentaciones

- Del sufrimiento a la emoción: Joaquín Sánchez narra (con gracia) la final de 'La isla de las tentaciones'

VER GALERÍA

Durante una entrevista para El Larguero en la Cadena Ser, Manu Carreño,  que dirige el espacio, no ha dudado en hacer hincapié en la nueva faceta de comentarista televisivo del deportista español, quien ha admitido haberse divertido muchísimo viendo la segunda edición de La isla de las tentaciones en compañía de su familia. Una nueva faceta nunca antes vista de Joaquín sobre la cual Carreño le ha propuesto si se lo ha planteado a nivel profesional cuando abandone el terreno de juego, puesto que se desenvuelve de maravilla con los micrófonos. Una sugerencia a la que el bético respondía entre risas: "Claro que me gustaría y me llama la atención ser comentarista, aunque en esto tú eres el mejor, Manu". Pero, ante la pregunta de si él mismo sería capaz de participar y aguantar la dura prueba para las parejas que supone un reality, Joaquín lo tiene más que claro: "¿Si participaría en La isla de las tentaciones? En la primera hoguera me vengo para acá. Ese programa es para gente muy valiente", respondía sin dudar un instante.

- 'Villa Hulio', la divertida aportación de Joaquín Sánchez a 'La isla de las tentaciones'

Pese a su afición por relatar todo lo acontecido en la isla, siempre con su inconfundible toque de humor, Joaquín tampoco se vería presentando este programa: "Para este tipo de programas hay que tener una experiencia, como vimos en la primera temporada con Mónica (Naranjo) y ahora con Sandra (Barneda). No es fácil llevar este tipo de programas y estos concursantes, porque el conflicto está ahí". De lo que no cabe duda es de que Joaquín es un gran admirador del programa. Tanto que él mismo admitía a Manu Carreño que su emisión "le daba la vida" y que le ha proporcionado grandes ratos de risas.

VER GALERÍA

Joaquín, el mejor comentarista de 'La isla de las tentaciones'

Ya en la primera edición del programa de Mediaset, Joaquín se metió en algún que otro lío por sus comentarios sobre algunos de los concursantes. Concretamente, hacia Andrea, quien se planteó emprender acciones legales contra el futbolista. Sin embargo, en esta segunda edición solo ha habido hueco para las risas y los buenos ratos gracias al ingenio de Joaquín, quien no dudó en solidarizarse con los chicos de la isla, a quienes invitó a su villa particular, "Villa Hulio". Una habitación en su casa totalmente preparada para una fiesta de pijamas en la que no faltaba ni Rosito, el peluche de Mayka que tanto protagonismo adquirió en el programa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie