Natalie Portman como la versión femenina de Thor

La estricta rutina de Natalie Portman para su próximo papel de superheroína

Encarnará la 'versión femenina' del superhéroe en 'Thor: Love and Thunder'

por Gtresonline

Natalie Portman vuelve a los cines después del descanso en el que se encontraba tras haber sido madre. Tras unos meses centrada en su familia, ahora la actriz está preparándose para su próximo proyecto: Thor: Love and Thunder.  Por eso, la intérprete ganadora de un Óscar ha tenido que ponerse a punto físicamente para encarnar la versión femenina del superhéroe de Marvel. El pasado diciembre, la actriz sorprendía a todos sus seguidores por su regreso a la saga, donde repetirá su papel de Jane Foster, quien durante las dos primeras cintas del personaje, Thor y Thor: El Mundo oscuro, ejercía del interés amoroso del dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth. Ahora, concedía una entrevista a The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde reveleba su rutina de entrenamiento y alimentación para poder ponerse en la piel de su personaje. 

VER GALERÍA

El regreso de Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder' será aún 'más chocante

"Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber muchas superheroínas femeninas, cuanto más sean, mejor será. El papel no es como tal la versión femenina de Thor sino que estoy tratando de pensar que está basada en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una supermujer", comenzaba la actriz mediante una vídeollamada con el presentador. "Para cuidarme durante la pandemia y mantenerme bien, llevo meses comiendo alimentos horneados, durmiendo bien y sintiendo lástima por mí misma porque deberíamos estar rodando ahora mismo. Acabo súper cansada después de hacer ejercicio", añadía.

VER GALERÍA

Natalie Portman revela que Elsa Pataky se puso una peluca y se hizo pasar por ella en el beso final de 'Thor: el mundo oscuro'

Aunque el rodaje estaba previsto para este 2020 y su estreno preparado para noviembre de 2021, la producción comenzará a principios del año que viene y podrá verse en cines en febrero de 2022, si todo sale como tienen planeado. Estos días se ha dado a conocer que el título provisional de la película es The Big Salad, por lo que muchos creen que Thor volverá a estar en forma para la nueva película. Por su parte, el director (Taika Waititi), no ha mencionado aún demasiados detalles sobre la novela gráfica The Mighty Thor. Sin embargo, parece que la historia favorita de los seguidores de los cómics será la base de la esta cuarta película a la que vuelve Natalie Portman. "Lo vamos a hacer más grande, más audaz y más brillante. Va a haber cosas realmente chocantes en la película", relataba a Variety hace unos meses. A la película se suma también Christian Bale como el villano principal y, es probable, al menos según Vin Diesel, que los Guardianes de la Galaxia también hagan una aparición estelar. 

Haz click para ver ‘El Armario de Natalie Portman’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie