El tenso reencuentro entre Tom y Melyssa tras su ruptura

La pareja, que se vio después de dejarlo en 'La isla de las tentaciones', ha protagonizado uno de los momentos más duros del programa

Por Gtresonline

Melyssa y Tom rompieron su relación de ocho meses en la hoguera de confrontación de La isla de las tentaciones. Él se había dejado llevar rápidamente por sus sentimientos con una de las solteras, Sandra Pica, lo que acabó provocando una lluvia de reproches con su expareja. Finalmente, tras vivir vivir los momentos más duros en República Dominicana, ambos abandonaron solos el reality para empezar una vida. Tres meses después de todo lo ocurrido, la diseñadora y el empresario se reencontraban en el plató del programa para decirse todo lo que se quedó en el tintero y, para sorpresa de todos, la joven confesaba que, aunque se había jurado a ella misma que no le volvería a ver jamás, después de la aventura se dejaron llevar por sus sentimientos de nuevo.

VER GALERÍA

El adiós de Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones' deja rota a Sandra Pica

"Yo estaba absolutamente cegada. Él me suplicó perdón y me dijo que me quería. Llegué a un punto en que pensé en perdonarle porque me convenció de que seguía enamorado de mí, de que esto había sido algo que le había superado y que se sentía arrepentido y me iba a demostrar que yo era la mujer de su vida", comenzaba Melyssa muy enfadada. "Insistió en que quedáramos y al final pasamos la noche juntos. Me dijo que hiciéramos un viaje solos para estar tranquilos y que la cosa funcionase. Y cuando me di cuenta estaba con ella de nuevo. Con Sandra", confesaba a la presentadora. Después llegaba el turno del empresario, que había escuchado todo lo que su ex había contado. Según él, fue ella quien le rogó retomar la relación: "No paraba de llamarme todo el día llorando y gritando. Ella quería volver conmigo, quería perdonarme. Nos vimos en un hotel, empezamos a hablar, lloró y me dijo de todo. Después estar juntos le dije que cogiera su maleta y se fuera porque no quería estar con ella". 

Las versiones de ambos se contradecían, pero en el reencuentro, Sandra Barneda terminaba aclarando que Melyssa era quien llevaba la razón. "Lo he dicho antes para que te tranquilizases", explicaba Tom. "Después de vernos aquella noche me di cuenta de que con quien quería estar era con Sandra", añadía. "Como se puede ser tan mentiroso en esta vida. Cuando salimos de la isla, tú querias volver conmigo y me mandaste mensajes cuando estabas en Madrid. Me quisiste besar y te dije que no. Sí, finalmente estuvimos juntos, pero fuiste tú quien me dijiste que si quedábamos y nos veíamos. Eres un mentiroso", decía la diseñadora. 

VER GALERÍA

Los reproches inéditos de Melyssa y Tom en su hoguera de confrontación

Pero la bomba estaba por llegar: Tom confesaba que continúa saliendo con su soltera de La isla de las tentaciones.  "Sandra y yo estamos viviendo juntos. Es mi novia y es mi pareja oficial. No hemos discutimos ni una vez. Estamos muy bien" dijo.  "A mí se me ha juzgado cuando yo he ido soltera al programa y no tengo la culpa. Estoy muy enamorada", revelaba Pica a su llegada al plató. "Él me ha contado todo, que le pidió que volvieran juntos, que se vieron una noche... todo. Confío en él plenamente. Lo sé desde el momento que pasó. Cada relación es diferente y no hay que comparar", añadía la nueva novia del empresario. 

Loading the player...

Tom Brusse pide perdón tras la hoguera de confrontación con Melyssa