Alejandra Gere y Richard Gere

El hijo de Richard y Alejandra Gere se 'cuela' en la última imagen de su orgullosa madre

Alexander cumplirá dos años y es el rey de la casa

por hola.com

Ya ha comenzado la temporada de otoño y con ello llega una de las fiestas tradicionales más "terroríficas" de Estados Unidos. Hablamos de Halloween, la noche de brujas o víspera de difuntos que marca el final del verano celta, y las casas comienzan a decorarse con algunos de los clásicos símbolos y colores, como el naranja y otros colores tierra y las típicas calabazas. En casa de los Gere el jardín se ha llenado ya de pequeños detalles, tal y como ha compartido Alejandra con sus seguidores, mostrando la curiosidad de su hijo Alexander, que con su año y medio de vida ya pasea por la zona explorando cada rincón.

Ideas de decoración para un Halloween terroríficamente divertido

VER GALERÍA

La primera fotografía de su hijo la publicó el pasado día 10, donde parecía que Alexander estaba considerando si le gustaba o no una calabaza, como si del encargado de la decoración se tratase. Vestido con un atuendo de lo más otoñal, a juego con el paisaje que le rodeaba, el pequeño, que nació en febrero de 2019, tocaba la enorme baya que casi le llegaba a la cintura con la mano: "Escogiendo calabazas", decía la española, que fue madre de su segundo hijo junto al actor Richard Gere el pasado mes de abril. 

Recetas originales: una forma diferente de cocinar la calabaza

La segunda fotografía la ha publicado este mismo jueves, y demuestra lo bien que ha quedado el conjunto de calabazas con unos escalones de paja y unos simpáticos espantapájaros que, por suerte, no dan nada de miedo. Alexander mira el resultado del trabajo con las manos en los bolsillos, como si estuviera satisfecho con cómo ha quedado la enorme calabaza naranja que escogió en la parte superior de este bodegón. Ya que han escogido muchos colores verdes y naturales para esta decoración, el pequeño casi se disimula en la fotografía con su pelo rubiaco y una chaqueta guateada de tono musgo.

VER GALERÍA

Alejandra y Richard Gere contrajeron matrimonio durante la primavera de 2018. La pareja, que se casó a principios del mes de abril en el Registro Civil, protagonizó días después una boda de película — que la revista ¡HOLA! ofreció en exclusiva mundial—, celebrada en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York. "Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!", confesaba el protagonista de Oficial y Caballero en este día tan especial en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos. Aejandra Silva, tampoco se quedó atrás y tuvo palabras de elogio hacia su marido: "Muero de amor… cada mañana él me pregunta '¿qué te haría feliz hoy?'". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie