Iker Casillas y Sara Carbonero

¿Qué pensará Sara? Iker Casillas 'juega' a cambiar de aspecto

El deportista y Sara Carbonero han comenzado una etapa en Madrid, cargada de nuevos proyectos

por hola.com

Son varias las ocasiones en las que Iker Casillas ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir imágenes de su infancia, de sus primeras experiencias en el mundo del fútbol o para revivir las sensaciones mágicas que le invadieron en momentos que hicieron historia, como aquel julio de 2010 en el que levantó en el Estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica) la primera Copa del Mundo de la Selección Española. Sin embargo, en esta ocasión el guardameta no ha querido mirar al pasado sino enfocarse en el futuro. Así, ha sucumbido a la curiosidad de esos filtros mágicos que muestran cómo será tu aspecto dentro de unos años. ¡Y el resultado no puede ser más divertido! El cancerbero mostoleño aparece muy sonriente, con algunas arrugas en la cara propias del paso del tiempo y un poblado bigote.

Sara Carbonero habla sobre su vuelta a Madrid: 'Nos apetecía. Ha sido una decisión familiar'

Tras el nuevo proyecto de Sara Carbonero llega el de Iker Casillas

VER GALERÍA

"Hacía tiempo que no subía una foto. ¿Esto sigue igual?", ha comentado el Iker del futuro con el gran sentido del humor que le caracteriza. Sus compañeros y amigos no han tardado en reaccionar a este "viaje en el tiempo". Algunos rostros conocidos como Poty Castillo, Máximo Huerta, Felipe Augusto o Bibiana Fernández han usado emoticonos de caras riendo al verle. Otros como Eduardo Noriega han encontrado un gran parecido entre el portero y Tuto Sañudo, el exfutbolista que jugó en el Racing de Santander -equipo del que es presidente de honor- y en el Real Oviedo. "Hay que tomar menos el sol", le ha recomendado Manuel, del grupo Café Quijano; "Milikito, el campeón de campeones", ha dicho Chayo Mohedano; "Estás igual", ha comentado Codina. 

VER GALERÍA

Nueva etapa en España

Hace unos meses Casillas colgaba las botas y se despedía de la competición, comenzando de esta manera una nueva etapa que le ha traído nuevamente a su Madrid natal. Instalado nuevamente en la capital con su mujer y sus hijos, está feliz y muy activo, preparando nuevos proyectos profesionales como Colgar las alas. Se trata de un documental de Movistar+ que veremos en noviembre y en el que repasa su carrera. "Colgar las alas nunca fue tan divertido. Preparando uno de los proyectos que más ilusión me hacen", comentaba durante el rodaje, en el que han participado deportistas de la talla de Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Cañizares, Xavi Hernández -con el que recogió el Premio Príncipe de Asturias-, Fernando Hierro, Vicente del Bosque y Jorge Valdano. En este trabajo audiovisual Iker también aborda su momento más complicado, el infarto que sufrió en 2019, recordando cómo fueron las horas previas y el miedo que le inundó en los días posteriores, en los que su vida cambió de manera radical.

Por su parte, la mujer de Iker también está muy activa. Sara Carbonero está disfrutando de su nueva rutina, de los reencuentros con esas amigas a las que tanto ha echado de menos cuando vivía en Oporto, de los paseos por sus rincones favoritos de Madrid y de los nuevos proyectos. De hecho, junto a su íntima, Isabel Jiménez, y Slow Love, la marca que tienen juntas, acaba de lanzar una colección cápsula 100% sostenible para Cortefiel. Además, el matrimonio ha estrenado vivienda. Han alquilado su chalet de La Finca y se han mudado a un piso de 300 metros  ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, junto al Parque del Oeste. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie