Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos ya han intercambiado mensajes para reconciliarse

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, más cerca de la reconciliación

Aún no han hablado por teléfono ni se han visto pero ambos tienen las puertas abiertas para acercar posturas

por hola.com

La relación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos saltó por los aires hace unas semanas, sin embargo, el conflicto entre ellos podría llegar a resolverse, a juzgar por los últimos acontecimientos. Según ha contado el presentador en Sálvame, la periodista y él todavía no han hablado por teléfono, pero sí han intercambiado varios mensajes. Fue la matriarca de las Campos quien dio el primer paso al enviar este WhatsApp al presentador. "Monstruo de las galletas, yo también te quiero", unas palabras que dejaron un tanto descolocado a Jorge Javier. "Me hizo gracia, yo veo una clara predisposición a que todo esto se arregle", dijo, y reveló cuál fue su contestación. "Yo también te quiero, pero dame un poco de tiempo, que cuando quieres eres muy pesada... y cuando no quieres también".

VER GALERÍA

María Teresa Campos desmiente las últimas noticias publicadas sobre ella

La reacción de Edmundo Arrocet a las lágrimas María Teresa Campos

Al ver ese mensaje María Teresa quiso ponerse en contacto rápidamente con el de Badalona, pero este no cogió su llamada. En su lugar envío un audio bastante rotundo: "Te recuerdo que estamos peleados". Pero la presentadora, lejos de parar ahí la conversación, interpretó que con ese cruce de mensajes ya habían "hecho las paces". "Yo me voy a volver loco", exclamó Jorge Javier. “Me ha respondido que haga deporte para que se me aclaren las ideas y riéndose me ha dicho te quiero”, añadió. 

Las puertas abiertas a la reconciliación

El presentador quiere luchar por su amistad, pero a su ritmo. "Vamos por el buen camino, pero como diría ella: 'Al tiempo le pido tiempo, que el tiempo tiempo me da'". Y antes de despedirse el programa concluyó: "No sé cuál será el próximo paso... A ver que pasa, yo, por ahora, hablar sí". 

El conflicto entre ambos comenzó con la entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe. La periodista se negó a hablar de determinados temas con Jorge Javier Vázquez y, tras amagar en varias ocasiones con marcharse del plató, lanzó varios comentarios al presentador que no fueron de su agrado. Jorge Javier confesó días después que se había sentido triste, decepcionado e incluso maltratado esa noche. "Sabía a lo que venía, miente a sus hijas y si tiene un conflicto con ellas, lo que no puede hacer es venir aquí y dinamitar el programa", dijo. "Pasé un domingo fatal, horroroso, no llamó pero eché más en falta una llamada de Terelu y de Carmen diciendo que lo sienten, pero ese silencio de las dos...", añadió. Aunque en ese momento admitió que no quería seguir siendo amigo de las Campos por sus últimas declaraciones podrían estar a un paso de la reconciliación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie