Terelu Campos: 'Para mí es imposible pensar que Jorge Javier no quiere a Teresa a pesar de todo'

Las hijas de María Teresa Campos se han pronunciado acerca del distanciamiento entre su madre y el presentador de 'Sálvame'

Por hola.com

Conciliadoras y esperando a que después de la tormenta llegue la calma, así se han mostrado Carmen Borrego y Terelu Campos en Viva la vida, donde se han pronunciado por primera vez acerca del distanciamiento entre su madre y Jorge Javier Vázquez. Ambas tienen la esperanza de que las cosas se solucionen entre ellos y su amistad siga siendo igual que durante estos años. La hija pequeña de María Teresa Campos considera que la situación es difícil pero tiene solución. "Ellos han tenido peleas y se han reconciliado. Si dos personas se quieren, pueden cambiar las cosas. Me gustaría que esto no fuese definitivo por el cariño que ellos se han tenido siempre", ha explicado. Un argumento con el que está de acuerdo su hermana. "Para mí es imposible pensar que Jorge Javier no quiere a Teresa a pesar de todo, él es muy impulsivo y vehemente, que suelta todo lo que tiene dentro....Tampoco creo que tenga un sentimiento feo hacia mi por la relación que hemos tenido", ha explicado Terelu, quien ha trabajado durante muchos años con él en Sálvame.

VER GALERÍA

Los consejos de Terelu y María Teresa Campos a Alejandra Rubio para su andadura televisiva

La reacción de Edmundo Arrocet a las lágrimas María Teresa Campos

La amistad entre María Teresa Campos y Jorge, que según Terelu siempre se han querido, se han admirado profesionalmente y se han respetado, cambiaba hace justo una semana tras una entrevista. La comunicadora acudía la noche del sábado al plató de Sábado Deluxe para hablar abiertamente acerca del acoso que está sufriendo por parte de personas que se hacen pasar mediante llamadas y mensajes por el humorista chileno Edmundo Arrocet, con el que rompía a finales de 2019 tras cinco años de relación tal y como confirmó en las páginas de ¡HOLA!. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez abordó también otras polémicas relacionadas con su familia, provocando así el malestar de la invitada, que estuvo a punto de abandonar el plató en pleno directo. Cuando se apagaron las cámaras y los focos, la tensión vivida entre ambos no se quedó ahí, sino que se ha ido agrandando según ha pasado el tiempo. De hecho, días después de la entrevista, el presentador compartía públicamente su malestar, manifestando que ya no quiere tener relación con ella. 

VER GALERÍA

El enfado de Jorge Javier y la reacción de las hijas de María Teresa

Las hijas de María Teresa Campos, que están muy afectadas por esta situación, se han mostrado rotundas: "No es necesario que se haya llegado a donde se ha llegado. Hay que parar esto". En este sentido, han explicado que no se imaginaban que el malestar de Jorge Javier fuera tan grande. De hecho, Terelu ha contado que no vio el paso de su madre por el Deluxe hasta que se acabó porque estaba fuera, pero que cuando puso la entrevista no percibió un enfado de Jorge Javier Vázquez. Días más tarde, al enterarse de que el presentador está molesto, dice que le llama pero no obtiene respuesta. Por su parte, Carmen dice que tampoco era consciente de la importancia que el catalán había dado a esta situación hasta que le escribe y no le contesta.