Inma y Ángel

Inma y Ángel, las fotos que prueban que su amor sobrevive a cualquier 'tentación de la isla'

La primera pareja en abandonar 'La isla de las tentaciones' pasea feliz y enamorada por Sevilla

por hola.com

Ha sido la primera pareja en abandonar La isla de las tentaciones. A Inma y a Ángel no les hizo falta más que unos días para darse cuenta de que no hay tentación que pueda con ellos y que lo que querían era estar juntos. Por aquel entonces, se juraron amor eterno y prometieron casarse y tener hijos, pero ¿habrán sobrevivido estas promesas al paso de los meses? Aunque no sabemos si los planes siguen en pie, lo que estas imágenes dejan claro es que siguen tan enamorados como la primera vez que los vimos. 

Los mejores memes de Inma y Ángel tras su abandono

VER GALERÍA

De la mano, abrazándose y comiédose a besos, así hemos visto a la pareja durante un paseo por Sevilla. Además de derrochar amor y complicidad, también ha habido tiempo para unos buenos posados que compartir con sus seguidores. Una influencer como Inma siempre tiene que estar atenta ante la mínima oportunidad de una foto con la luz adecuada, por lo que tras pedir a su novio que ejerciese de fotógrafo, ha aprovechado para lucir ante la cámara el conjunto beis de pantalón ancho y camisola con botas de tacón que con tanto estilo lucía. Ángel, que optaba por pantalón corto, camiseta y gorra con la visera hacia atrás, se esforzaba al máximo por captar el ángulo perfecto y mostraba el resultado a su chica tras cada intento. Finalmente la autodenominada Penélope de Montequinto daba luz verde a la instántenea perfecta para cosechar los likes de sus seguidores. 

VER GALERÍA

El resultado de la sesión de fotos se puede ver en el pérfil público de Inma, donde ha publicado una de las imágenes junto al siguiente texto: "Me encanta disfrutar de mi tierra, pero también me apasiona viajar y conocer rincones que me enamoren.... ¿dónde me recomendáis ir?". Después del alto en el camino, la pareja ha continuado su paseo, protegidos en todo momento por una mascarilla e intercambiando abrazos y arrumacos. Tras disfrutar del sol de octubre en la capital hispalense se fueron en coche probablemente a Dos Hermanas, el municipio sevillano en el que residen y donde nació su historia de amor. 

Inma, de 28 años, y Ángel, de 23 llevan un año de relación, y decidieron ponerla a prueba en La isla de las tentaciones. Sin embargo, ella no lograba integrarse con sus compañeros y los solteros y los celos ante lo que pudiera ocurrir en Villa Montaña, donde se alojan los chicos, no la dejaban disfrutar de la experiencia y él no dejaba de pensar en la reacción de su novia cuando viese las imágenes de su estancia en la isla. Finalmente, la influencer no pudo más y pidió una hoguera de confrontación. Al reecontrarse, ambos se fundieron en un romántico abrazo y acordaron no esperar más y abandonar juntos república Dominicana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie