Amanda Seyfried publica fotos del embarazo que ha mantenido en secreto

Amanda Seyfried publica fotos del embarazo que ha mantenido en secreto

Esta misma semana la actriz anunciaba por sorpresa que ha sido madre

por hola.com

Amanda Seyfried ha conseguido mantener en secreto que iba a ser madre nuevamente al lado de Thomas Sadoski. Ni siquiera en las últimas entrevistas que ha concedido la actriz ha dado pistas acerca del nuevo capítulo que estaba a punto de iniciar. El matrimonio ha optado por vivir en completa intimidad esta dulce espera, pero sí han compartido con todos sus seguidores la inmensa alegría que han sentido al tener a su bebé en brazos. Un niño que ha llegado al mundo para completar su felicidad tras el nacimiento, hace tres años, de Nina. Ahora que su hijo ya está en el mundo, la protagonista de Mamma Mia ha abierto su álbum privado para enseñar algunas pinceladas de cómo han sido estos últimos nueve mágicos meses. Así, ha publicado una imagen tomada en medio de la naturaleza en la que parece estar a punto de dar a luz y otra muy tierna en la que su hija le toca con cariño la barriguita a la vez que parece querer hablar con su hermanito.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las impresiones de los protagonistas de Mamma Mia! diez años después

Amanda Seyfried, tras los pasos de Penélope Cruz y Zendaya en su nuevo proyecto de belleza

La repercusión mediática de su trabajo como actriz y el éxito de títulos en los que ha trabajado como Sin rastro, Chicas malas, Ted 2 o Cartas a Julieta no influye en la vida personal de Amanda, una parcela que prefiere mantener al margen tal y como ha demostrado al ocultar su embarazo. De hecho, hay un significativo motivo por el que sí ha contado, en cambio, que acaba de ser madre: apoyar las organizaciones INARA y War Child USA, que luchan por el bienestar de los niños en países en guerra. “Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte”, rezaba el comunicado en el que su marido y ella compartían las primeras horas de vida de su bebé, del que no han revelado ni el nombre ni la fecha exacta de nacimiento.

También en secreto se produjo hace algo más de tres años la boda de Amanda y Thomas. Se conocieron trabajando juntos en el show de Broadway The Way We Get By, pero su romance no comenzó hasta tiempo después al compartir reparto en The Last Word. Su relación se hizo oficial cuando la pareja anunció su compromiso en septiembre de 2016, pero el "sí, quiero" fue completamente íntimo. Cuando estaban a punto de ser padres por primera vez, la pareja se fugó para casarse solos y en secreto. "Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro", decía Sadoski en The Late Late Show de James Corden, donde describió la ceremonia como "perfecta" y comentó que "había sido un gran día".

VER GALERÍA

Una valiente confesión

La discreción es la tónica de su vida, pero Amanda sí ha querido compartir públicamente que padece una enfermedad mental para ayudar con su testimonio a otras personas que se encuentran en la misma situación que ella. Hace cuatro años reconocía que llevaba más de una década sufriendo un trastorno obsesivo-compulsivo que le fue diagnosticado cuando tenía 19 años. Durante una larga temporada estuvo recibiendo medicación, cuya dosis fue poco a poco reduciéndose porque los pensamientos y los temores compulsivos han disminuido. De hecho, en 2018 reconocía en El País que es liberador y necesario hablar públicamente de su diagnóstico y también pedir ayuda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie