Carlos Falcó y Esther Doña

Esther Doña recuerda al marqués de Griñón en su tercer aniversario de boda: 'Te querré por siempre'

La viuda de Carlos Falcó ha querido homenajearle en una fecha muy señalada

por hola.com

Tal día como hoy del año 2017, Carlos Falcó, marqués de Griñón, y Esther Doña, celebraron junto con sus seres queridos y amigos la gran fiesta de su boda, que tuvo lugar en el Palacio de El Rincón. Un momento irrepetible lleno de alegría que la marquesa viuda ha querido rememorar con unas bonitas imágenes y unas palabras llenas de cariño hacía su marido, que murió el pasado marzo a causa de una neumonía producida por el coronavirus.

VER GALERÍA

“Mi amor, tal día como hoy hace tres años celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre”, ha escrito Esther junto a varias fotografías en las que se les ve vestidos de fiesta, unas imágenes que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!

- Exclusiva en ¡HOLA!: Esther Doña, la primera entrevista de su nueva vida

- Esther Doña debuta en televisión como colaboradora

Para su gran día, Esther confió en Rosa Clará, que creó para ella un sugerente vestido de talle recto con falda en crepé con amplia abertura, cuerpo de transparencias mezcla de encajes. Coronó su look con unos pendientes de oro blanco con aguamarina, sortija a juego y una pulsera de oro blanco y diamantes de Suárez. Por la noche lució un segundo vestido, de la misma firma, en crepe de seda, con cuello halter y sofisticada espalda joya bordada en pedrería.

VER GALERÍA

Está siendo un año muy duro para Esther Doña y toda la familia Falcó. Tras despedir a su marido, Esther hacía las primeras declaraciones tras el fallecimiento donde recordó que “estaba lleno de planes y de sueños… Nos creíamos los dos que era inmortal”. Cinco meses después de la muerte de Carlos Falcó su hija Xandra se enfrentaba a otro duro golpe: la muerte de su marido, el financiero Jaime Carvajal Hoyos, que nos dejó de manera repentina.

A pesar del año tan difícil y complicado que está viviendo, Esther Doña ha arrancado el curso con un nuevo proyecto televisivo, que le hace “mucha ilusión”, tal y como confesó en ¡HOLA! Desde el pasado 7 de septiembre es colaboradora del programa La hora de La 1, “una bonita experiencia que se repetirá en las próximas semanas”, aseguró.

Loading the player...

Esther Doña empieza su nueva vida, en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie