Las hermanas Goyanes, Carla y Caritina, muy afectadas en el último adiós a su abuela

Las hermanas Goyanes, Carla y Caritina, muy afectadas en el último adiós a su abuela

Nena Perojo, la madre de Carlos Goyanes, ha fallecido a los 99 años

por Belén Nava M.

Hace solo unos días, Carla Goyanes ponía punto y final a las vacaciones y regresaba a Madrid para comenzar el curso en el que sus hijos ya están inmersos. Tal y como ella misma ha dicho, ha valorado más que nunca el verano, en el que ha disfrutado plenamente de sus seres queridos. Sin embargo, la nueva temporada ha comenzado con una triste noticia para la empresaria y su familia debido a la pérdida de su abuela Carmen Perojo, a la que cariñosamente llamaban Nena. Tanto ella como su hermana Caritina, ambas vestidas de riguroso luto y visiblemente afectadas, han sido fotografiadas en el tanatorio madrileño en el que dado el último adiós a la madre de su padre, que ha fallecido con 99 años. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La mañana de este domingo era Carla quien compartía la triste noticia de la muerte de su abuela, a la que ha dedicado unas emotivas palabras. "Adiós abuela, buen viaje.Te vamos a echar de menos, pero has disfrutado de la vida hasta el último momento. Te queremos. DEP", ha puesto junto a varias imágenes. La primera de ellas pertenece a uno de los días más bonitos para Carla, su boda con Jorge Benguría, que tuvo lugar en julio de 2011 en Málaga tal y como mostró ¡HOLA! en exclusiva; en la segunda aparece Nena orgullosa posando en casa con sus cinco bisnietos, Carlos, Santi, Beltrán -al que tiene cogido-, Pedrito y mini Cari; en la tercera aparece su abuela sola, muy guapa con un vestido floreado.

En familia y con un padrino honorífico, así ha sido el bautizo del tercer hijo de Carla Goyanes y Jorge Benguría

La emotiva despedida de Carla Goyanes a su tío Alfonso Cortina

VER GALERÍA

En esta publicación, Carla ha recibido muchas muestras de apoyo para sobrellevar este doloroso momento. Tanto amigos como seguidores se han volcado en la familia Goyanes, trasladando a todos sus miembros mensajes de ánimo. Nicolás Vallejo-Nágera ha reaccionado a la publicación con un emotico de un corazón como símbolo del cariño que siente, al igual que María León Castillejo; "¡Mucho ánimo!", ha puesto María Zurita; "Nena, qué belleza y qué fuerza. Beso enorme", ha escrito Fiona Ferrer; "Lo siento muchísimo, te mando un abrazo grande y fuerte. Mucho ánimo", ha dicho Esmeralda Moya; "Lo siento, un abrazo enorme para todos", le ha trasladado el diseñador Jorge Vázquez: "Lo siento, un beso", ha manifestado Marta Hazas; "Carla, lo siento mucho. Está claro que vivió una vida larga y plena. Un beso para ti y para todos", ha señalado Irene Sánchez, periodista de Telemundo.

Una vida discreta y plena

Carmen Perojo era hija del popular director, productor y guionista de cine Benito Perojo, en cuya trayectoria destacan títulos tan conocidos de la gran pantalla nacional como Un rayo de luz, La orilla, Garrotazo y tentetieso, Mariquilla terremoto, Suspiros de España... También fue nombrado Caballero Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil. A pesar de que creció rodeada del mundo del espectáculo, Nena siempre optó por mantenerse lejos de los focos y mantener el anonimato. Vivió entre Miami y España y estuvo casada con Manuel J. Goyanes, con el que tuvo a Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique y padre de Carla y Caritina. Posteriormente mantuvo otra discreta relación que acabó en boda en 2010, una ceremonia íntima ofrecida por el padre Garralda tal y como indicó ABC. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie