Pablo Rivera

Pablo Rivero presenta a su familia: 'En casa somos tres chicos'

El actor está de promoción por la publicación de su segundo libro, 'Penitencia', pero sigue trabajando en la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

por hola.com

Pablo Rivero ha compartido una foto muy especial con todos sus seguidores. Por primera vez, el actor de Cuéntame cómo pasó ha posado con su pareja y su hijo. "Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo, por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos ❤️🙏 Suerte la mía", ha escrito junto a esta imagen en blanco y negro.

VER GALERÍA

La publicación del intérprete ha sido muy aplaudida. Los protagonistas de Cuéntame, como Imanol Arias, Elena Rivera, Irene Visedo y Paloma Bloyd, han sido los primeros en comentar la foto, pero también han querido mostrarle su apoyo numerosos compañeros de profesión "¡Felicidades! No me extraña. ¡Son tantos los momentos en que apetece gritar de alegría! Preciosa foto. Preciosidad de familia. Ya un día me explicas como te da tiempo a ir tanto al cine...", le ha dicho Javier Cámara. "Sois la familia más bonita que conozco y os quiero infinito", ha manifestado Dafne Fernández. "Te quiero, Pablo. Os beso a los tres", ha añadido Máximo Huerta. 

La última travesura de los hijos de Javier Cámara

Las confesiones de Pablo Rivero: su amor en pareja y su nueva vida fuera de Madrid

Pablo Rivero, que cumplirá 40 años en octubre, concedió una entrevista a HOLA.com a finales de junio en la que nos descubría muchos datos desconocidos sobre él. En aquella charla dijo que se había mudado recientemente a las afueras de Madrid y que había pasado el confinamiento con su familia. Además, explicó que había aprovechado la cuarentena para terminar un nuevo libro y "cosas del jardín que tenía pendientes". 

VER GALERÍA

El actor está de promoción por la publicación de su segundo libro, Penitencia, pero sigue trabajando en la nueva temporada de Cuéntame que, según ha dicho, "va a dar mucho que hablar". En vacaciones ha estado leyendo los guiones y muy pronto se retomarán las grabaciones de esta serie, que dará un salto en el tiempo para reflejar los estragos del coronavirus

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie