Las lágrimas de Jessica Alba porque su hija se hace mayor

'El momento en el que te das cuenta de que tu bebé número uno ya es más alta que tú', dice la actriz junto a una foto en la que aparece llorando abrazada a su hija

Por Paloma Anaya

A muchas madres les gustaría que sus hijos, en cierto modo, no creciesen más. Una de las cosas que más pueden afligir a una madre es ver cómo sus hijos crecen y poco a poco van perdiendo ese vínculo materno tan estrecho de los primeros años de vida. Y eso es lo que le ha sucedido a Jessica Alba. La actriz, madre de tres niños, ha experimentado esos sentimientos encontrados al darse cuenta de que su hija Honor, de 12 años, se ha hecho mayor. Alba no ha querido dejar de compartir ese emotivo momento en el que descubre que su hija ya es más alta que ella y rompe a llorar.  

VER GALERÍA

-El poderoso mensaje sobre la autoestima de Jessica Alba: 'Este es mi cuerpo'

-Jessica Alba nunca critica el físico y el motivo te encantará

"El momento en el que te das cuenta de que tu bebé número uno ya es más alta que tú'", dice el mensaje que ha escrito la estrella estadounidense junto a dos fotos, una en la que aparece llorando, consciente de lo rápido que pasa el tiempo, mientras que en la otra se puede ver cómo su hija ya ha la ha superado an altura.

Un instante muy tierno que ha recibido el apoyo de sus seguidores que le han comentado que no es a la única persona a la que le sucede esto. "Mi niña no tan bebé es más alta que yo también ... suspiro ... ¡coraje!", "Llorando contigo, a mi me pasó a los 10 años", "Me he quedado helada", "Crecen muy rápido", "La vida pasa muy rápido. Ojalá fueran pequeños bebés para siempre. Las risitas. Los chistes tontos. Los besos..."son algunas de las cariñosas palabras que le han dedicado sus fans.

VER GALERÍA

Sus lágrimas son esa mezcla de alegría y tristeza. Quizá Jessica Alba no esté preparada para que Honor comience la adolescencia con esas muestras de autonomía e independencia propias de su edad. Desde que nacieron sus hijos, la actriz se ha volcado en ellos con pasión y dedicación. Cuando era una de las actrices más aclamadas de Hollywood Alba decidió aparcar su carrera para centrarse en su familia. Con el tiempo retomo el pulso de su vida como fundadora y directora de The Honest Company, marca de cosmética, maquillaje y otros productos de cuidado personal, faceta que compagina con su trabajo como actriz. 

Jessica Alba se casó con el productor Cash Warren y fruto de esa relación nacieron Honor, de doce años, Haven, de nueve. y Hayes, de dos. Jessica y Cash se conocieron en otoño de 2004 durante el rodaje de Los cuatro fantásticos, donde Warren trabajaba como asistente de dirección. En diciembre de 2007 se comprometieron y se dieron el 'sí, quiero' el 19 de mayo de 2008 en una íntima ceremonia que celebraron en Beverly Hills, Los Ángeles. El matrimonio siempre ha cuidado con esmero la educación de sus hijos e incluso la actriz ha revelado que acude a terapia para aprender a ser mejor madre y comunicarse mejor con ellos. Desde su nacimiento han tratado de inculcarles una educación en valores y desean que sus hijos crezcan libres de complejos y tengan una buena autoestima. Pese a que ella es una de las reinas de la belleza, les hace saber que el físico no lo es todo. "Les hablo de que lo que realmente hace bella a una persona es lo amable que sea, ser verdaderamente feliz, y no tener mal carácter ni gruñir por todo. Les cuento como todas estas cosas son las que hacen que una persona tenga belleza, y no necesariamente las cualidades físicas".