Pilar Rubio presume de su hijo Máximo Adriano... ¿es el que más se parece a ella?

La presentadora ha compartido una foto del pequeño y sus seguidores creen que es igual que ella

Por hola.com

Pilar Rubio ha compartido una preciosa imagen de su recién nacido, Máximo Adriano, que ha enamorado a todos sus seguidores. "Guapísimo", "belleza máxima", "precioso", "muñequito hermoso"... son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación. También hay quien busca parecido al niño con sus padres o sus hermanos y la mayoría cree que el benjamín de la familia se parece mucho a la presentadora. "Precioso como su mami", "igual que su madre", "Pilar tiene toda tu cara", "es el que más se parece a tí", "tiene los ojazos de mamá"... comentan. 

VER GALERÍA

Pilar dio a luz a su cuarto hijo el pasado 26 de julio y, durante la presentación del pequeño a los mediosdejaba claro que no tenía intención de ir a por la niña, pero no revelaba a quien se parecía el pequeño. Ahora, casi dos meses después, hemos comprobado que el color de sus ojos le delata. 

Pilar Rubio, a su recién nacido: 'Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía'

'Calma, paz y refugio' para Pilar Rubio en el primer verano de su hijo Máximo

Máximo Adriano no es el único que ha heredado uno de los rasgos más característicos de la madrileña. Marco y Alejandro también tienen los ojos claros como su madre. "A Marco lo ves rubito y con los ojos azules y parece un ángel pero es un trasto", decía Pilar sobre su segundo hijo, que ya tiene cuatro años. De Alejandro, el tercero, aseguraba que era "una mezcla de sus dos hermanos mayores". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El único que no tiene los ojos claros es Sergio Jr., el primogénito de Pilar y Sergio Ramos, pero hay quien piensa que también se parece mucho a su madre. "Yo sé de un morenito que se parece a ti", "tu hijo mayor es igual que tú" o "Sergio Jr. es igualito que tú salvo por el color y forma de los ojos, que los tiene de papá"... son los comentarios que dejaron los seguidores de la presentadora en una foto de cuando era niña.

VER GALERÍA

Preparada para el nuevo curso

Dejando a un lado el tema de los parecidos, la madrileña ha pasado un verano maravilloso junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos y ahora se prepara para la vuelta al cole. "Voy despidiéndome del verano, de mis pecas que se irán desvaneciendo, de la piel bronceada, de las mágicas puestas de sol, de la calma, de los relojes con las horas borradas... pero no pasa nada porque vuelvo a encontrarme conmigo misma, mi identidad, mi trabajo, mi nuevo compañero de viaje y todas las experiencias que esta nueva temporada nos va a ofrecer. Sólo pido energía... mucha... porque la voy a necesitar...", dijo el último día en Mallorca, su lugar de vacaciones

Loading the player...

PRIMICIA: Gafas de buceo y equilibrio sobre colchonetas, Pilar Rubio y Sergio Ramos en alta mar