Pilar Rubio con su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio, a su recién nacido: 'Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía'

La presentadora ha dedicado unas preciosas palabras a Máximo Adriano, el benjamín de la casa

por hola.com

Pilar Rubio ha dedicado unas preciosas palabras a su recién nacido. Junto a esta foto en la que aparecen disfrutando de un tranquilo baño al atardecer, la presentadora ha compartido sus sentimientos hacia Máximo Adriano, el benjamín de la familia. "Gracias hijo mío porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Éste es sólo el comienzo. Te amo", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero

VER GALERÍA

La publicación ha emocionado a sus seguidores. "Que palabras más bonitas de una madre hacia su hijo", han dicho. "Hermoso mensaje para tu hijo recién nacido", han señalado. "Que madre más linda", han añadido. Además, han destacado la belleza de la foto, tomada durante las vacaciones familiares de Pilar con Sergio Ramos y sus cuatro hijos

EXCLUSIVA: Gafas de buceo y equilibrio sobre colchonetas, Pilar Rubio y Sergio Ramos en alta mar

Cita para dos y las palabras más románticas, Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran ocho años de amor

Tras una escapada con amigas, la presentadora hizo las maletas para irse a Mallorca con sus chicos. Durante su estancia en la isla, la familia disfrutó de baños en la piscina y escapadas a la playa, como se observa en esta foto en la que aparece el matrimonio con sus tres hijos mayores, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Además, visitaron la Academia de Rafa Nadal, ubicada en Manacor, tierra natal del tenista. 

VER GALERÍA

Este verano ha sido muy especial para la pareja. La presentadora dio a luz a su cuarto hijo el pasado 26 de julio y, durante la presentación del pequeño a los medios, Pilar dejaba claro que no tenía intención de ir a por la niña. "Yo creo que ya con cuatro vamos bien, estamos entretenidos de sobra", dijo mientras sostenía al recién nacido en brazos. 

VER GALERÍA

Ahora afrontan con ilusión el mes de septiembre mientras ultiman las obras de su casa de La Moraleja. El futbolista ya está preparado para una nueva temporada con el Real Madrid y la presentadora, que se ha recuperado fenomenal del parto, no sabemos si retomará pronto su reto semanal en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos que regresa el lunes a las 21:45 horas en Antena 3, o decidirá tomarse un tiempo para seguir cuidando de sus pequeños. 

Loading the player...

Pilar Rubio despide sus vacaciones familiares más aventureras con un sensual posado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie