Anton Yakovle, Hugo Silva y Leonor Watling

'Nasdrovia', la nueva serie de Leonor Watling y Hugo Silva, llegará a las pantallas en noviembre

En la ficción de Movistar+, que es una de las apuestas más fuertes de este otoño, los protagonistas se enfrentarán a la mafia rusa

por Gtresonline

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan Nasdrovia, la nueva ficción de Movistar+ que se estrenará el 6 de noviembre, tal y como ha confirmado la plataforma en el FesTVal de Vitoria. Así, la primera temporada de la ficción, que cuenta con seis episodios de 30 minutos, llegará este otoño como una de las principales bazas de la cadena de pago. Los intérpretes se meterán en la piel de dos abogados que, ante la inminente amenaza de la crisis de los cuarenta, deciden cambiar radicalmente de vida y abrir un restaurante ruso. Sin embago, lo que debía ser un remanso de paz, se convierte en el área de descanso de la mafia, que queda encandilada de los platos del chef Franky (Luis Bermejo) y de la esencia del local. Es entonces cuando Edurne y Julián, nombres de los protagonistas, deberán enfrentarse por sorpresa a esta organizacón crimininal.

VER GALERÍA

El proyecto de Movistar+ está inspirado en la novela de Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho, que ha sido adaptada por el propio autor junto a Miguel Esteban y Luismi Pérez, un trío creativo que ya había coincidido en Capítulo 0 y que está desarrollando también Dos años y un día para Atresplayer Premium junto a Raúl Navarro. En cuanto a la dirección, Marc Vigil se ha encargado de grabar cinco episodios, mientras que Esteban se ha puesto manos a la obra con el capítulo restante. "Es una comedia que tiene mucho de thriller", ha descrito su productora ejecutiva, Susana Herreras, quien ha presumido de que su protagonista, sea "uno de los personajes más diferentes, divertidos, gamberros, inteligentes y brillantes de los últimos proyectos en los que hemos trabajado". 

-Hugo Silva y Michelle Jenner arrasan con su foto juntos en el rodaje de 'Los hombres de Paco'

VER GALERÍA

Aunque todavía falta un par de meses para la primera tanda de capítulos, los responsables de la serie producida por Globomedia ya están escribiendo los guiones de la segunda temporada, tal y como adelantó Variety el pasado mes de abril. Por el momento Movistar+ no ha confirmado la renovación de la serie, que primero tendrá que convencer al público con su diferente enfoque de la mafia, liderada por el divertido Boris (Anton Yakovlev), aunque mínimo contará con una temporada más. "Los dos primeros episodios son una metáfora de la mafia rusa como vampiros. De hecho, concluyen planteando la entrada de la organización crimininal en su vida y lo pone todo patas arriba. Tiene un ritmo muy bestia. Es interesante cómo se va cocinando la comedia y cómo arranca la trama de thriller", ha revelado su creador, a lo que Hugo Silva ha añadido: "Es uno de los proyectos que más me han roto la cabeza".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie