Tamara Falcó da un paso más en su andadura televisiva y ficha por 'El Hormiguero'

Tamara Falcó da un paso más en su andadura televisiva y ficha por 'El Hormiguero'

La diseñadora participará como tertuliana en el espacio presentado por Pablo Motos

por Belén Nava M.

Desde que participó en MasterChef Celebrity, la vida profesional de Tamara Falcó dio un giro radical. Lo cierto es que la diseñadora es desde su infancia muy conocida entre el público, pero su paso por este talent culinario en el que se proclamó flamante vencedora hizo que el público se quedase encantado con su nobleza y su personalidad, espontánea y divertida. De esta manera pasó a ser toda una estrella televisiva que ahora sorprende dando un paso más. A partir de la próxima semana, coincidiendo con el inicio de la temporada, la única hija que tuvieron Isabel Preysler y el marqués de Griñón durante su matrimonio se incorporará al equipo de El Hormiguero 3.0. Un inesperado fichaje que la propia cadena ha anunciado este viernes, cuando se ha puesto en marcha la cuenta atrás para la vuelta de este exitoso espacio liderado por Pablo Motos del que también formarán parte Carlos Iglesias y Twin Melody.

VER GALERÍA

Tal y como avanzan fuentes oficiales, la función que tendrá Tamara Falcó en El Hormiguero es la de tertuliana, compartiendo de este modo impresiones, opiniones y experiencias propias con el presentador y con otros compañeros entre los que se encuentran Nuria Roca y su marido, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita. Esta sección comenzó durante el estado de alarma, cuando la mecánica del programa tuvo que modificarse debido a las restricciones de llevar invitados al plató, y debido a su buena acogida han apostado por mantenerla y reforzarla con la incorporación de la hermana de Enrique Iglesias, quien ha tenido una experiencia previa similar. Cabe recordar que a comienzos de año estrenó su propio consultorio de lifestyle en A partir de hoy, programa de TVE en el que Máximo Huerta ejercía de maestro de ceremonias.

Exclusiva en ¡HOLA!, las fotografías más esperadas de Tamara Falcó en biquini

El cariñoso mensaje de Tamara Falcó tras saber que será tía de nuevo

VER GALERÍA

Tras participar en este magacín, Tamy -así la llaman cariñosamente sus allegados- ha regresado este verano al mundo gastronómico para formar parte de Cocina al punto, un espacio en el que comparte protagonismo con el chef Javier Peña, quien recorre la geografía española descubriendo manjares únicos para luego prepararlos con ella ya en el plató. Pero aunque últimamente no deja de encadenar proyectos, los inicios televisivos de la marquesa de Griñón se remontan a años atrás. En 2013, de hecho, protagonizó en Cosmo TV un reality sobre su vida llamado We love Tamara. Además, no ha dejado de lado en ningún momento su pasión por la moda y sigue adelante con su firma, TFP, donde diseña piezas sencillas, elegantes y muy versátiles.

VER GALERÍA

Un 2020 lleno de contrastes

Esta feliz etapa profesional coincide con un momento agridulce en lo personal. El pasado mes de marzo Tamara hacía frente al fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus. Una dolorosa pérdida a la que se suma la de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos, marido de su hermana Xandra Falcó. Pero la empresaria también ha recibido alegrías de sus seres queridos en los últimos meses. En enero nacía Mary, la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, un precioso bebé al que tuvo la oportunidad de coger en brazos. "Tuve la suerte de conocerla y es preciosa... Ver a mi hermano y a los niños (los mellizos Nicholas y Lucy) tan encantados con el bebé, y a Anna tan estupenda... fue un gusto", dijo al volver de Estados Unidos. Además, durante el confinamiento, su hermana, Ana Boyer -que ha pasado estos meses con ella y con su madre en la casa de Puerta de Hierro-, les dio una gran alegría: está embarazada de nuevo y a finales de año ella y Fernando Verdasco darán un hermanito al pequeño Miguel.

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie