María Patiño, al borde del llanto, se disculpa con Mila Ximénez por no estar muy pendiente de ella

La colaboradora se ha mostrado comprensiva con la actitud de la presentadora de 'Socialité'

Por Gtresonline

Mila Ximénez vuelve a sonreír después de unos complicados meses en los que le dieron la noticia de que padecía cáncer de pulmón. Tras el final de las vacaciones, la periodista ha querido volver al trabajo porque se encuentra con fuerzas y ha aprovechado también para decir cómo se siente. Así, no ha dudado en dar su opinión en relación a cómo se está comportando su amiga María Patiño en esta dura etapa de su vida, dejando claro que ha notado su ausencia en las últimas semanas. "Su amiga tiene cáncer, pero ella tiene una perra. Yo le doy su espacio. Yo creo que se ha cogido la perra para tener una excusa para no tener que estar conmigo", comenzaba diciendo.

VER GALERÍA

La enigmática reflexión de Mila Ximénez en pleno tratamiento contra su enfermedad

"Ella la noticia no ha sabido cómo manejarla y le doy su tiempo. La quiero, sé que está asustada con el tema, pero sé que está ahí y que si la llamo también estará", sentenciaba muy sincera. Así, María, casi entre lágrimas, le ha prometido que a partir de ahora estará más con ella: "Te quiero un montón y lo siento. Voy a intentar hacer las cosas mejor", ha expresado la presentadora de Socialité. "No te preocupes, esto va para largo. Te necesito fuerte y no triste. Te doy tu tiempo. Te comprendo perfectamente y sé cómo te sientes. Sé dónde estáis todos y sobre todo tú", ha respondido Mila a su amiga.

En todo momento, Mila Ximénez ha agradecido el apoyo que está recibiendo tras conocerse la enfermedad que padece y ha asegurado que no sabía todo lo que la quiere la gente. La colaboradora ha pasado el mes de agosto en una casa en la que han estado también sus nietos y donde ha podido cargar las pilas y desconectar por un tiempo. Ahora se produce su vuelta al trabajo, ya que como ha comentado en diferentes entrevistas, no quiere vivir "como una persona enferma". Primero reapareció por sorpresa en el plató de Sálvame para felicitar a su amigo Kiko Hernández y días más tarde lo haría en una entrevista para Sálvame Deluxe.

VER GALERÍA

Por el momento, el avance de su enfermedad tiene resultados esperanzadores pese a que es una dolencia con la que siempre va a tener que convivir. Mila Ximénez se sinceraba el martes con Jorge Javier al saber los resultados de su última revisión. "Me ha dicho la oncóloga que tiene buenas noticias, que el cáncer está ahí, pero quieto. El del pulmón está un poquito más pequeñito, tenía una parte del bronquio pillado, y se ha soltado. Todo está bien y las analíticas son excelentes", explicaba algo más tranquila.