Nicole Kidman y Meryl Streep

Ya puedes ver la primera imagen de Nicole Kidman y Meryl Streep en 'The Prom'

La película creada por Ryan Murphy para Netflix ha presentado por primera vez a todo el elenco junto

por Gtresonline

Que Nicole Kidman y Meryl Streep son dos de las mejores actrices del mundo es algo que casi nadie podría rebatir. Tras participar juntas en la segunda temporada de Big little lies (en la que tenían una tormentosa relación suegra-nuera), ambas intérpretes vuelven a compartir set en la nueva película de Ryan Murphy, The Prom. El creador de ficciones como American Horror StoryGleePose Scream Queens ha anunciado en un mensaje a sus seguidores la finalización del rodaje de su nuevo proyecto musical para Netflix, tras sus anteriores participaciones con la plataforma con ficciones como Hollywood. De esta forma, el productor, director y guionista estadounidense ha compartido  una instantánea del reparto, donde sobresalen sus dos protagonistas y sobre todo una Meryl casi irreconocible por su cabello pelirrojo. 

VER GALERÍA

Ryan Murphy prepara una secuela de una de sus series más conocidas

Murphy ha adaptado el musical de Broadway homónimo, escrito por Bob Martin y Chad Beguelin y nominado a siete Premios Tony. Así, Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz de teatro con dos Tony en su haber que colabora con el personaje de James Corden en una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto les impulsa a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, una de ellas Kidman, para buscar una manera de relanzar sus carreras. Creen encontrarla en la lucha de una joven estudiante de Indiana a quien su instituto prohíbe llevar a su novia al baile de graduaciónAdemás de la protagonista de Moulin Rouge, la intérprete con más nominaciones a los Oscar y el presentador, el reparto también está formado por la rapera Awkwafina o actores como Kerry Washington, Keegan-Michael Key Andrew Rannells.

VER GALERÍA

Meryl Streep acapara todas las miradas en las nuevas imágenes de 'Big Little Lies'

"Conoce al increíble e icónico casting de The Prom de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados quienes se abrocharon el cinturón y terminaron de rodar durante el Covide para que pudiéramos ofrecer a todos una inspiradora historia de aspiraciones que todos necesitamos en este momento. Las Navidades están a la vuelta de la esquina...", ha escrito el creador de este filme junto a la instantánea de todo el elenco. "Este proyecto es uno de los musicales más alentadores, conmovedores y especiales que he visto en Broadway. Es verdaderamente un original que celebra a los desamparados y expresa de una manera amorosa y espectacular que los derechos LGBTQ son derechos humanos", explicó su creador sobre este proyecto que llegará a la pequeña pantalla a finales de año.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie