Lea Michele y Zandy Reich

Lea Michele presenta a su bebé, Ever: 'Siempre estaré agradecida por esta bendición'

La actriz ha compartido la primera imagen de su hijo, que nació el 20 de agosto

por Marina Ortiz Cortés

Una semana después del nacimiento del pequeño Ever Leo, Lea Michele ha compartido la primera imagen de su bebé, donde se ve su pie en manos de los orgullosos padres. "Para siempre agradecida de esta verdadera bendición", ha escrito la actriz, haciendo un juego de palabras con el nombre en la presentación oficial a todos sus seguidores. Ever significa "siempre" en el vocabulario literario inglés, aunque también puede traducirse como "nunca", "de todos los tiempos" o "sin duda", dependiendo de cómo se utiliza en la frase. 

Lea Michele posa embarazada y marca tendencia

VER GALERÍA

Ever nació el 20 de agosto y la revista People confirmó su nombre: "Todo el mundo está feliz y extremadamente agradecido", aseguraba una fuente cercana. "Ha sido un bebé fácil hasta el momento", añadía sobre el primer hijo de Lea Michele y su marido, Zandy Reich. El embarazo se confirmó en abril y no fue hasta un mes después cuando la actriz de Glee anunciaba a sus seguidores la buena noticia con una preciosa fotografía de su evidente barriguita. "Siempre habían querido ser padres", pudo saber la revista estadounidense sobre el matrimonio, que se dijo el sí quiero en marzo de 2019 en una ceremonia celebrada en el norte de California. Acudieron unos 200 familiares y amigos entre los que estaban Darren Criss, Becca Tobin, de Glee, y Emma Roberts, con la que la intérprete compartió elenco en Scream Queens.

No ha sido un embarazo libre de preocupaciones para Lea, pese a haber mantenido la positividad y la buena energía siempre que se dirigía a sus fans. Además de la pandemia que ha trastocado los planes de todos, a finales de mayo se vio envuelta en un escándalo cuando algunos actores con los que había compartido escenas en Glee insinuaron (otros directamente acusaron) comportamientos inapropiados por parte de la artista. Sin embargo, la intérprete de If you say so publicó una extensa y expresiva disculpa en la que prometía hacer las cosas mejor en el futuro para ser una buena madre para su hijo.

Lea Michele pide disculpas tras las acusaciones de sus compañeros de 'Glee'

VER GALERÍA

Además, en julio tuvo lugar la trágica muerte de Naya Rivera, que se ahogó en el Lago Piru de California, no sin antes salvar a su hijo. La fecha en la que encontraron su cuerpo fue la misma en la que se celebraba el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith. El actor fue su novio, protagonista de Glee y compartió escenas con Naya y con Lea antes de morir por una sobredosis en un hotel de California el 13 de agosto de 2013. Cinco años más tarde de la muerte del que fuera su pareja, y tras una relación fallida con el modelo y actor Matthew Paetz, rehizo su vida con el empresario y presidente de AYR Zandy Reich, con quien se prometió en abril de 2018 y se casó un año más tarde. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie