Sola/Solo

Primera imagen de la casa del nuevo 'reality', Solo/Sola

El grupo audiovisual muestra por primera vez 'El Pisito', un habitáculo instalado en la azotea de la propia sede de Mediaset España en el que se desarrollará el novedoso formato

por Gtresonline

Mediaset España calienta motores para la próxima temporada. El gigante audiovisual está volcado en la promoción de Sola/Solo, un innovador formato con el que pretende revolucionar el mundo de la telerrealidad. Se trata del primer reality producido íntegramente para su emisión exclusiva en Mitele Plus, con una sencilla mecánica: un famoso o famosa residirá, por primera vez, solo o sola en una casa y la audiencia jugará un papel muy importante. El concursante elegido tendrá que vivir las 24 horas del día en un piso ubicado en las propias instalaciones de Mediaset España, en Fuencarral (Madrid), que ya está completamente construido. En plena cuenta atrás para que el novedoso espacio de el pistoletazo de salida, la cadena ha compartido las primeras imágenes del que será el hogar del protagonista.

VER GALERÍA

"Ya tenemos EL PISITO. SOLO nos falta ÉL o ELLA". Este es el mensaje con el que han mostrado en redes sociales la primera imagen del piso, bautizado como 'El Pisito', en el que el personaje en cuestión tendrá que desenvolverse bajo la atenta mirada de los usuarios suscritos al canal de pago. Tal y como se puede observar el vídeo promocional, se trata de un habitáculo acristalado rodeado de cámaras, que está situado en la azotea de la propia sede del grupo. "¡Menudas vistas! ¡Ya podéis poner un buen aire acondicionado que ahí pega bien el calor! ¡Qué ganas de que empiece!", ha escrito Nagore Robles, uno de los rostros habituales de la cadena de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

La audiencia jugará un papel fundamental en el desarrollo del reality. Tanto es así que, los miembros del canal no solo podrán elegir las cámaras con las que quieren seguir el día a día de este VIP, sino que también podrán tomar decisiones tan importantes como las pruebas que tendrá que realizar.

Aunque Mediaset no ha desvelado más detalles de Sola/Solo, ha asegurado que "la cuenta atrás ha comenzado" y que la espera terminará "muy pronto". Los usuarios tendrán que aguardar un poco más para descubrir finalmente cómo será este innovador formato, que supone una bocanada de aire fresco y un paso adelante para el género televisivo en el que Mediaset es experto. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie