Terelu Campos en Viva la vida

Terelu Campos admite las dificultades económicas que sufrió el pasado año

La colaboradora ha contado que cuando dejó 'Sálvame' se preocupó por su situación

por hola.com

Hace algo más de un año que Terelu Campos tomó la decisión de dejar Sálvame después de una seria discusión con sus compañeros. Desde entonces la hemos visto en otros programas como Viva la vida, donde precisamente este fin de semana ha confesado que en el momento en el que tomó la decisión de marcharse del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez sintió miedo e inseguridad por su situación económica. La colaboradora lo ha contado en el programa de Toñi Moreno, que se ha mostrado comprensiva después de hablar en alguna ocasión sobre la inseguridad de la televisión. 

VER GALERÍA

"Una semana después de irme dije: 'Madre mía, ¿qué has hecho?'. Y es que no tenía ningún respaldo económico y llegué a un momento en el que me asusté", admite Terelu, que explica se fue "sin nada" aunque no fuera una decisión tomada de un día para otro. "La dirección del programa lo sabía desde hacía muchísimo tiempo", reconoce la hija de María Teresa Campos, que desde entonces ha vuelto un día a Sálvame para participar en el previo del programa que hacen muchos de los mismo colaboradores llamado La última cena

La charla entre madre e hija de María Teresa y Terelu Campos: 'Perdóname'

"Estuve esos meses sin trabajo ninguno. No es lo mismo trabajar cuatro días al mes que trabajar tres días a la semana. Yo solo te digo que piensen en eso y en la diferencia económica que supone", ha comentado. "Es muy difícil cuando te has planteado una vida con unos ingresos", respondía Toñi Moreno, a lo que la colaboradora replicaba que había sentido vértigo pero que el plan estaba ya "muy elaborado" en su mente cuando tomó la decisión. 

Terelu Campos en ¡HOLA!: 'No he sentido una pena muy grande de dejar la otra casa'

A pesar de todo, Terelu asegura que en ningún momento pensó en volver a Sálvame y que tampoco se lo plantea ahora pese a su paso por La última cena. "Todo se empezó a embarrar y a mí me resultó agotador. No vuelvo, no porque crean que me estoy metiendo el rabo entre las piernas ni nada de eso. Es porque estoy en otra etapa diferente y quiero seguir apostando por cosas nuevas", confiesa con ánimo y mirando hacia el futuro.

VER GALERÍA

A partir del momento en el que dio un giro a su camino, en el que además se tomó un descanso de los platós hasta que volvió unos meses más tarde a Viva la vida, pudo seguir adelante gracias a las exclusivas que ofreció en varias revistas del corazón y también a su participación en la serie de Los Javis, Paquita Salas. En la tercera temporada de la ficción de Netflix hacía el papel de Bárbara Valiente, la dura jefa de un showroom en el que trabaja Magüi (Blanca Cuesta) tras perder su trabajo en la agencia de representación de actores en la que trabajaba con la protagonista que da nombre a la serie y que interpreta Brays Efe.

Reencuentros, tensión y un excelente menú en el paso de Terelu Campos por 'La última cena'

"Conocí un mundo en el que fui muy feliz y me lo pasé bomba, aprendí un montón y hubo muchísima complicidad con el equipo. Fue una semana de rodaje en un ambiente totalmente distinto", comentaba Terelu, que deja claro que su idilio con la interpretación fue todo un éxito. No solo a nivel personal, puesto que su papel fue muy aplaudido por los seguidores de la serie y también por los expertos. Frases como "Magüi, qué ordinariez", siguen en la memoria de los espectadores y en alguna ocasión surgen en los memes y bromas de los internautas. 

Loading the player...

Terelu Campos en ¡HOLA!: 'No he sentido una pena muy grande de dejar la otra casa'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie