Juana Acosta

Juana Acosta, de presentadora en Málaga ¿a futura 'MasterChef'?

La actriz, que acaba de ser maestra de ceremonias en el festival andaluz, ha confesado haber descubierto un nuevo talento oculto

por Gtresonline

Juana Acosta ha reaparecido radiante en el Festival de Cine de Málaga, que por fin celebra su 23 edición después de haber tenido que ser pospuesta unos meses como consecuencia de la delicada situación sanitaria. En la ciudad andaluza se encuentra en estos momentos la actriz, que hoy presenta El inconveniente, un largometraje dirigido por Bernabé Rico con el que ha confesado sentirse muy ilusionada: "Es una película muy especial, que te hace sonreír y que te toca el corazón". Así lo ha contado a los micrófonos de Gtres antes de ejercer como maestra de ceremonias de la gala inaugural del festival; un 'papel'  con el que también se ha mostrado emocionada, aunque aseguraba estar un poco nerviosa.

VER GALERÍA

Los compromisos profesionales vuelven a activarse para la protagonista de Perfectos desconocidos, después de haber disfrutado de unas vacaciones que la han llevado a Martinica, Menorca o Francia. "Después del confinamiento volver a viajar es redescubrir el mundo; desde otra perspectiva, a otro ritmo, la escala de valores cambio, cambiamos todos", reflexionaba en sus redes sociales a finales del pasado mes de julio. Precisamente sobre el tiempo que ha tenido que pasar en casa se sinceraba en la entrevista: "Sinceramente lo he llevado muy bien y me ha venido muy bien. En algún lugar de mi ser estaba pidiendo a gritos un poco de calma y de parar porque tengo una actividad bastante fuerte".

La artista ha explicado que, aunque también ha tenido momentos de angustia y de miedo, "tenía mucha necesidad de hogar, de casa, de compartir con mi hija, de estar en mi espacio, de ordenarlo, de ordenarme… había una cantidad de asuntos pendientes que cuando he estado en casa he podido disfrutar y la verdad es que para mí ha sido muy positivo el poder tener ese tiempo". Además, ha confesado haber descubierto un talento oculto, la cocina. "Soy mucho mejor cocinera de lo que pensaba. Por necesidad me tuve que poner a cocinar y me di cuenta de que era bastante buena chef".

VER GALERÍA

A nivel profesional ha visto aplazarse algunos proyectos, pero afortunadamente todo sigue en pie: "Estamos esperando poder rodar nuestra próxima película, queríamos empezar en septiembre, ahora parece que empezamos en octubre porque es una coproducción con Colombia y en este momento Colombia está en un momento crítico de la pandemia". En el terreno personal se encuentra feliz y enamorada de Charles Alazet, un financiero francés con quien habría iniciado una relación en 2019, sobre la que Juana Acosta arrojó alguna pista coincidiendo con San Valentín y que la revista ¡HOLA! confirmaba con unas fotos en pasado mes de mayo, en las que salen juntos y cariñosos en un paseo por Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie