Lorena García

¿Lorena García o Mónica Belluci? El 'look' más italiano de la presentadora de 'Espejo Público'

La periodista de Antena 3 ha recibido numerosos piropos al ser comparada con una de las actrices más bellas de Italia

por hola.com

A Lorena García, la sustituta de Susanna Griso en Espejo Público, le han sacado parecido con una de las actrices más espectaculares de Italia, Monica Belluci. La presentadora llevaba un vestido negro de pronunciado escote, un favorecedor recogido y unos grandes pendientes de aro y al verla llegar a plató, algunos colaboradores del programa, como Adriana Abenia, le dijeron que parecía una 'mamma' italiana. "Me encanta porque va vestida rollo Dolce & Gabbana", exclamó la aragonesa, un piropo que Lorena agradeció y que horas más tarde compartió con todos sus seguidores. "Hoy me han dicho que tengo el 'Bellucci Alcarreño' subido 🤭 y qué os voy a decir, que me ha encantado", publicó junto a esta foto. 

VER GALERÍA

Para los espectadores del matinal de Antena 3 Lorena gana por goleada a la intérprete italiana. "¡Ya quisiera la Belluci ser la Belluci alcarreña!", comentaron. "Mucho mejor que Monica Bellucci... desde luego tu sonrisa es mucho más bonita", aseguraron. "Donde estés tú que se quite la Bellucci, por favor", añadieron, y así un sinfín de mensajes que destacaban la belleza y gran profesionalidad de periodista, nacida hace 38 años en Guadalajara. 

Susanna Griso habla sobre los 'desesperantes' trámites de adopción de su hija

Adriana Abenia rompe a llorar por la situación de su abuela en una residencia

Lorena, licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comenzó su andadura profesional en COPE Guadalajara para pasar a formar parte después del equipo de Castilla-La Mancha Televisión hasta 2015, año en el que comenzó a trabajar en Antena 3 como directora y presentadora de la edición matinal de Antena 3 Noticias. En 2018 sustituyó por primera vez a Susanna Griso en Espejo Público, y el apoyo de la audiencia ha sido tal que se rumorea que la cadena pase a ser copresentadora del programa a partir de septiembre

El lado más personal de Lorena García

La periodista alcarreña se casó el 24 de octubre de 2015 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en uno de los parajes más bonitos de la provincida de Guadalajara, el Alto Tajo. Lorena llegó en sidecar a la boda y no fue una novia al uso, ya que apostó por un vestido rosa de encaje de Dolores Promesas. Además, lo más curioso del enlace fue que un águila de Harris les hizo entrega de los anillos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tres años después, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, una feliz noticia que la periodista compartía con todos sus seguidores. "El pasado 12 de diciembre a las 21:30 llegó Mario. GRACIAS a todos los que durante las 41 semanas + 1 día de embarazo habeis estado pendientes. GRACIAS a todos por vuestra alegría y felicitaciones por la llegada de Mario. Y GRACIAS a todos los profesionales del Hospital Gregorio Marañón que nos han cuidado. En especial a los que asistieron el parto. Alberto y Azahara del equipo de matronas, que estuvieron con nosotros 12 de las 15 horas que duró el parto y a las ginecólogas que me lo hicieron todo tan fácil. Y GRACIAS a tí, mi pequeñín por cambiarme la vida", publicó junto a una foto de su preciosa familia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie