Ana Obregón y Álex Lequio

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex en una fecha señalada: 'El hombre de mi vida, mi principio y mi fin'

La actriz ha compartido una imagen y un emotivo texto cuando se cumplen 3 meses de la muerte de su hijo

por hola.com

Cuando se cumplen tres meses de la muerte de Álex Lequio, Ana Obregón ha querido volver a recordar su figura con un emotivo mensaje y una fotografía de los dos juntos como mejor estaban: pasándoselo bien. "Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas", comienza la emotiva publicación que la actriz ha compartido con sus seguidores cuando hacía casi dos semanas que no compartía nada.

Ana Obregón comparte el último mensaje que escribió su hijo Álex

VER GALERÍA

"131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz, mi Áless", escribe sincera y sin tapujos sobre el duelo que atraviesa desde el fallecimiento del joven de 27 años a causa del cáncer que le diagnosticaron a principios de 2018. Ana ha querido cuantificar así el tiempo pasado, dejando claro que cada segundo le resulta difícil de llevar ante la pérdida, a pesar del inmenso apoyo que ha recibido, no solo de su familia sino de todos sus fans y seguidores. 

Ana Obregón ya está en Mallorca tras la despedida a su hijo Álex

En su anterior publicación, Ana quiso compartir el último mensaje que Álex había escrito en su móvil, a sabiendas de que conseguiría así llegar al corazón de muchas personas. En el mensaje, que quedó inconcluso, su hijo hablaba en ese mensaje de cosas como nuestra forma de entender la felicidad, y cómo lo hacía él mismo, y reflexionaba sobre algunas cosas que no hizo y que tal vez debería haber hecho de otra manera. Como en todas las imágenes que la madrileña ha estado compartiendo en los últimos meses, lo termina con un "Álex forever", dejando claro que, aunque se haya ido, estará siempre a su lado y todas sus virtudes y los valores que representaba seguirán aquí. "Álex vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos", decía incluso después del funeral que celebraron en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

VER GALERÍA

Tras el sepelio que organizaron en Madrid para dar el último adiós a Álex el 30 de junio -ya que previamente la pandemia les había impedido celebrarlo con más gente-, Ana Obregón se trasladó a Mallorca, a la casa familiar de la Costa de los Pinos donde compartió tantos veranos con su hijo, sus padres y sus hermanos. Allí intenta recuperarse de este duro golpe, rememorando momentos, rodeada de sus seres queridos, aunque en sus fotos recuerda con pesar algunos instantes de "cuando la vida era vida". 

Cuenta con el apoyo constante e incondicional de Alessandro Lequio, además de sus hermanos y amigos que están dispuestos a no dejarla sola ni un momento. "Sé que le cuesta levantarse cada día, que hay días que no puede levantarse. Yo entiendo profundamente su dolor", decía a finales de julio Terelu Campos, con quien la protagonista de Ana y los siete tiene muy buena relación.

Todo un ejemplo ante la adversidad: así afrontó Aless Lequio su enfermedad

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie