La dedicatoria de Eugenia Martínez de Irujo a Tana y el homenaje a su madre en una significativa fecha

El cariñoso mensaje de Eugenia Martínez de Irujo a su hija Tana y el recuerdo a su madre en una señalada fecha

La duquesa de Montoro ha tenido un bonito gesto en el día de Santa Cayetana

por Belén Nava M.

En medio de esta etapa de relax y desconexión en la que suele compartir algunos detalles del verano, de todos sus animales o de los cuadros que ella misma dibuja, Eugenia Martínez de Irujo ha hecho una excepción y ha mostrado sus sentimientos mediante un bonito gesto con las dos mujeres más importantes de su vida. Este siete de agosto se celebraba el día de Santa Cayetana, un nombre que tiene un destacado papel en la vida de la aristócrata. No en vano, así se llama su hija y así se llamaba también su madre. Para ambas ha tenido unas palabras de profundo amor coincidiendo con su onomástica. "Mi amor, hoy es un día muy representativo y especial para nosotras. Felicidades por tu santo. Te quiero", escribía junto a una foto de la joven, a la que cariñosamente suelen llamar Tana todos sus allegados. "Felicidades mamá, 7 de agosto. Felicidades al cielo", decía acompañando a una tierna imagen en la que la duquesa de Alba, fallecida en noviembre de 2014, le besaba en la mejilla durante un acto público.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Meses atrás, la menor de los Alba vivía un susto tras el positivo de su hija en coronavirus durante el confinamiento, que pasó en Ronda con familiares como su padre, Francisco Rivera, la mujer de este, Lourdes Montes, o sus hermanos pequeños, Curro y Carmen, "He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo”, reconocía la propia Tana, que afortunadamente ya está recuperada y ha podido retomar nuevamente su rutina. Tal y como adelanta ¡HOLA! en el número que está actualmente a la venta en los quioscos, la joven está pasando unos días con sus amigas en Ibiza, un lugar lleno de recuerdos para ella puesto que pasa allí los veranos con su madre desde que era muy pequeña y su abuela se solía sumar a estas escapadas. De hecho, la duquesa de Alba le dejó a Eugenia la casa de S’Aufabaguera para poder seguir disfrutando de la isla balear.

VER GALERÍA

Cayetana Rivera y su madre, protagonistas de un curioso encuentro en casa de María Teresa Campos

Cayetano Martínez de Irujo confiesa lo que más le ha dolido de su hermana, Eugenia

La duquesa de Montoro atraviesa una etapa plena en la que predomina la tranquilidad en su vida. Eugenia está feliz al lado de Narcís Rebollo, con el que protagonizó hace casi tres años una divertida boda en Las Vegas y con el que mantiene una discreta y sólida relación. "Nos divertimos mucho juntos y es muy inteligente. Me da una seguridad y una tranquilidad aplastantes. Sabe relativizar las cosas, no ve nunca un problema", decía en Elle sobre el ejecutivo musical y presidente de Universal Music. Además, el empresario conectó desde un primer momento a la perfección con su hija Cayetana, con la que tiene un trato "maravilloso" que ha quedado patente en varias ocasiones. "Ella también lo adora. Estoy que no me lo creo", reconocía.

VER GALERÍA

Un divertido proyecto

La duquesa de Alba fue una mujer optimista, valiente, alegre y muy activa. Irradiaba siempre ganas de vivir y de disfrutar, virtudes que siguen recordando todos aquellos que la querían y que han quedado reflejadas en Arde Madrid. Esta serie con la que Paco León debutaba como director a finales de 2018 narra una divertida historia rodada en blanco y negro que transcurre en la capital a mediados del siglo pasado. Su trama transcurre en torno a la figura de la Ava Gardner y de la época en la que la actriz estadounidense estuvo viviendo y disfrutando de España, rodeada de artistas, toreros y aristócratas como Lola Flores y Cayetana Fitz-James Stuart, quien aparece representada por su única hija. "Ha sido algo muy cortito pero que me ha hecho mucha ilusión. Paco me llamó y no lo dudé, además, hacer de mi madre me apetecía mucho", decía Eugenia durante el estreno de esta producción de Movistar +.

Haz click para ver el documental de Cayetana de Alba, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie