dafne-beb-ig

Con una canción personalizada y un globo gigante: así revela Dafne Fernández si su bebé es niño o niña

La actriz y su marido, Mario Chavarría, han recurrido a la tradicional 'gender reveal party' para dar a conocer esta noticia a sus seguidores

por hola.com

Una gender reveal party es una fiesta en la que, normalmente con globos o humo de colores, los futuros padres dan a conocer si el bebé que esperan es un niño o una niña. Una manera muy original que cada vez está encontrando más adeptos en nuestro país. Dafne Fernández y Mario Chavarría han sido los últimos en sumarse a esta moda y lo han hecho hace apenas unos minutos, cuando han compartido con todos sus seguidores el detalle más esperado sobre el futuro hermanito que tendrá el pequeño Jon.

VER GALERÍA

"Y el bebé que esperamos es...", ha comenzado escribiendo la intérprete junto a un vídeo en el que puede verse cómo ella y el fotógrafo pinchan un globo lleno de confeti rosa, lo que quiere decir que su bebé será una niña. Con la emoción del momento, Dafne no puede evitar ponerse a saltar y a aplaudir llena de alegría, antes de abrazar a su marido. La pareja ha querido acompañar el momento con una ecografía de su futura hija y un mensaje en el que dan las gracias no solo al equipo médico, sino también a Iciar Ybarra, más conocida como Gaudea.

La cantante ha sido la encargada de escribirles una canción expresamente para ese momento y, a juzgar por las palabras de Dafne, consiguió emocionarles "desde el primer acorde. Qué suerte tiene nuestra niña". "Nos enamoró con su música durante el confinamiento y ahora nos ha regalado esta preciosa canción original para el momento. Estamos muy felices", ha añadido en un mensaje que, en pocos minutos, ha despertado la ternura y el aluvión de felicitaciones de numerosas personas, entre ellas de Laura Escanes y Laura M. Flores.

VER GALERÍA

Dafne Fernández y Mario Chavarría se casaron en septiembre de 2017 en un bosque de la localidad abulense de La Adrada. Justo un año después vino al mundo su primer hijo, Jon, que puso el broche de oro a su historia de amor. Ahora, con la llegada de su hija tendrán, por fin, la parejita. Ella misma contó en HOLA.com que le apetecía ampliar la familia, aunque también "hacer cosas yo, y ahora que me estoy liberando un poco... pues no sé... pero sí, me gustaría", comentó en su día.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie