Dafne Fernández

'Bebé en camino' La actriz Dafne Fernández va a ser madre por segunda vez

La artista tiene ya un niño, Jon, que este mes de agosto cumplirá dos años y está a punto de celebrar su segundo aniversario de boda con Mario Chavarría

por M. J. Somoza

¡Una excelente sorpresa! La actriz Dafne Fernández va a ser madre por segunda vez, tal y como ha compartido con sus seguidores. Junto a una preciosa foto en la que ya se aprecia su “tripita” con un vestido blanco, la intérprete se confiesa feliz, aunque no hay más que ver su rostro para saber que lo está. “La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera” y añade la etiqueta "baby is coming". En la instantánea se toca el abdomen, un tierno gesto que ha sido muy aplaudido por amigos y seguidores, que le han dejado un buen número de felicitaciones. 

VER GALERÍA

La protagonista de Tierra de lobos aprovecha para pedir consejo a quienes ya tienen dos bebés en casa, como la también actriz Patricia Montero. “Qué alegría amiga” escribe, a lo que Dafne responde simpática: “Ya me darás consejos, ¿no?”. Ha dejado además un breve clip, agradeciendo todo el cariño que está recibiendo. “Muchísimas gracias por todos los comentarios tan preciosos que me estáis mandado después de haber dado la gran noticia, que estaba deseando” dijo. Hace apenas unos días sus seguidores especulaban con la posibilidad de una segunda maternidad, tras ver unas fotos de la artista en bikini, aunque esta no respondió entonces. 

En ¡HOLA!, entramos en la mágica boda de la actriz Dafne Fernández

Un toque romántico y un toque actual, así fue el primer vestido de novia de Dafne Fernández

¿En qué famosa película se inspiraba el segundo vestido de novia de Dafne Fernández?

VER GALERÍA

A punto de celebrar su tercer aniversario de boda

A sus 35 años recién cumplidos (fue el pasado abril durante el confinamiento), Dafne atraviesa un momento personal muy bueno junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría. Además está enamorada de su pequeño Jon, que vino al mundo el 30 de agosto de 2018 y que dentro de poco se convertirá en hermano mayor. Con ellos ha pasado el confinamiento obligado por las condiciones sanitarias y, en la desescalada, organizó los primeros planes. Una tarde en el museo o una escapada al campo para disfrutar de la piscina han sido sus primeras salidas de ocio.

VER GALERÍA

Dafne y Mario se dieron el 'sí, quiero' el 2 de septiembre de 2017 en una boda de cuento de hadas que celebraron en plena naturaleza, en un bosque en La Adrada (Ávila). Un año después vino al mundo su primer hijo, que se ha convertido en su mayor alegría. "A medida que pasa el tiempo, le vas queriendo más, más y más. Tengo la sensación de que me va a explotar el corazón. Es un niño increíble, maravilloso… Es buenísimo y superdivertido", contó la feliz mamá a HOLA.com en una entrevista. Respecto a si estaban pensando en ampliar la familia, Dafne aseguró recientemente: "Me apetece, pero es que también me apetece hacer cosas yo, y ahora que me estoy liberando un poco, pues no sé... Pero sí, me gustaría".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie