priscilla presley

Priscilla Presley abre su corazón tras la muerte de su nieto

Benjamin Keough fallecía el pasado 12 de julio y la exmujer del 'Rey del rock', devastada, ha roto su silencio para hablar de su pérdida

por Gtresonline

Priscilla Presley está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El pasado 12 de julio llegaba la noticia de la muerte de su nieto, Benjamin Keough, que se hacía pública a través de un comunicado enviado por Roger Widynowski, representante de su madre, Lisa Marie Presley. La noticia asestaba un duro golpe a la familia: "Lisa está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", aseguraba la nota oficial enviada a los medios de comunicación. En aquel momento no se dieron más detalles sobre su fallecimiento, pero TMZ ya apuntaba a un posible suicidio, que se confirmaría días después por parte de la oficina forense del Departamento de Medicina de Los Ángeles.

VER GALERÍA

El cuerpo sin vida del joven de 27 años fue hallado en la residencia familiar de Calabasas, en California, con una herida de bala en la parte superior del pecho, que se habría autoinfligido con una escopeta. Benjamin Keough era nieto de Elvis y de Priscilla Presley, y tenía un gran parecido con el artista. Así le ha recordado su abuela, a través de unas emotivas palabras que ha querido compartir: "Están siendo de los días más oscuros de la vida para mi familia. El impacto de perder a Ben ha sido devastador", comenzaba en su declaración, que continuaba diciendo: "Intentar juntar todas las piezas de todos los posibles porqués ha penetrado en mi alma. Cada día que me despierto rezo para que mejore".

VER GALERÍA

"Entonces, pienso en mi hija y el dolor que está sufriendo, cuando era una madre cariñosa. El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; Harper y Finley, que le adoraban. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado". Las desgarradoras palabras de Priscilla incluyen a algunas de las personas más cercanas de su nieto. Su hermana Riley Keough, de 31 años, hija del músico Danny Keough, de quien Lisa se divorció en 1994; las pequeñas Harper y Finley, gemelas de 11, fruto del matrimonio de Lisa con Michael Lockwood, su cuarto exmarido; o Navarone, hijo de Princilla y Marco Garibaldi.

VER GALERÍA

Tal y como recogen diferentes medios internacionales, Benjamin no atravesaba un buen momento. Un amigo, Brandon Howard, ha declarado a People que "luchaba con la depresión, un problema que se agravó con la pandemia del coronavirus, que obliga a todos a estar encerrados en casa. Exige mucho de una persona. Es difícil cuando tu familia ejerce tanta presión y tienes que estar a la altura de un nombre y una imagen".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie