Eva González

Eva González celebra la noche de San Juan 'quemando lo malo'

La presentadora ha cumplido con esta tradición mágica para dejar atrás la mala suerte y las energías negativas

por hola.com

Eva González ha celebrado la noche de San Juan en su casa de Mairena del Alcor, Sevilla. La presentadora preparó una pequeña hoguera en el jardín para quemar "lo malo", dejando atrás la mala suerte y las energías negativas, y comenzar así el verano con buen pie. La que fuera Miss España 2003 espera disfrutar al máximo de estas vacaciones tan atípicas. Por ahora sigue en su pueblo con Cayetano Rivera y su hijo Cayetano, a la espera de retomar las grabaciones de La Voz. "Estoy deseando volver, pero hay incertidumbre porque no sé cómo va a ser", declaró en El Hormiguero. La profesión de su marido también se ha visto muy afectada por la crisis del coronavirus. "Soy torero y no hay corridas… y me atrevo a decir que no habrá hasta el año que viene. Pero, ahora mismo, mi prioridad es la salud", aseguró Cayetano en la revista ¡HOLA!.

La pareja intenta quedarse con lo bueno de esta insólita situación: estar más tiempo en familia. Después de una época de intenso trabajo, Eva y Cayetano han podido estar las 24 horas del día juntos cuidando del pequeño Cayetano. Les hemos visto jugando con él en casa, dando paseos por el campo y ahora, con la llegada del buen tiempo, tomando el sol en el patio. "Hay que aprovechar este tiempo para valorar las cosas que nos van a hacer más felices. Íbamos demasiado deprisa y nos habíamos olvidado de parar y reflexionar", señaló el torero a la citada publicación. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las vacaciones del año pasado fueron muy especiales para Eva y Cayetano. Disfrutaron de las playas de Cádiz con su hijo y dieron la bienvenida a su sobrino Martín, el hijo de María, la hermana de la presentadora. "No sé cómo describir al amor que siento por ti, Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo, una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena... Qué bonito regalo nos has hecho a todos, hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a 'embarcar pelotas' con tu primo Cayetano que ya está deseando que 'Tan' se haga mayor", publicó la sevillana. 

Velas, buena comida y ¿mejor compañía? la velada de ensueño de Eva González

Eva González y Cayetano Rivera han comenzado el verano tan unidos como siempre, igual que afrontaron a finales de año los rumores sobre su matrimonio. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", aseguró con gran aplomo la sevillana en la presentación de la segunda temporada de La Voz

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie