Anabel Pantoja, Alonso Caparrós,

Isabel Pantoja acude 'al rescate' de su sobrina Anabel para darle su conocida receta de pollo

La colaboradora participa junto a Alonso Caparrós en 'La última cena'

por Gtresonline

Anabel Pantoja y Alonso Caparrós tendrán este viernes una de las tareas más difíciles a las que se puede enfrentar  un colaborador de Sálvame, ejercer como cocinero en La última cena. La lucha de los fogones entre compañeros del programa de Mediaset ha dado lugar a numerosas parejas de concursantes, pero es la hora de la verdad para el nuevo dúo. El menú tiene como plato estrella pollo estofado, pero no cualquiera, el archiconocido pollo a la Pantoja. Ambos han tenido que recorrer un mercado este jueves para poder preparar dentro de 24 horas los manjares con los que aspirarán a llevarse el título de este peculiar concurso. Mientras se encontraban eligiendo los ingredientes, Anabel ha querido solicitar una ayuda muy especial, la de su tía, Isabel Pantoja. La inventora de la receta ha atendido gustosamente a su sobrina, detallando paso a paso cuál es la receta para dejar impactados a los comensales de la noche del viernes. 

VER GALERÍA

El enfado de Isabel Pantoja con su sobrina Anabel tras su vídeo más polémico

Una de las dudas principales de Alonso Caparrós era si se podía utilizar cualquier bebida alcohólica en la receta. "El vino se puede sustituir por cerveza. Si hay un vino bueno, el vino bueno, sino cerveza", explicaba desde el teléfono móvil de su sobrina, pero con el altavoz puesto. "Lo primero es marcar el pollo con sal y pimienta. Cuando esté marcado, le echas el vino o la cerveza. Cuando se evapore lo volcáis en el sofrito. Lo cubrís de agua o de caldo de pollo", insistía Isabel Pantoja, resaltando la importancia de que cueza bien la sustancia para "que quede blandito". 

Pero no todo es el sabor, ya que en el concurso la estética y presentación del plato también se valoran. "No os olvidéis de la hoja de romero, tenéis que conseguirla, para emplatar le ponéis", proponía la artista, muy segura de que la receta si es bien ejecutada triunfará. Las dudas han surgido entre Alonso y Anabel, ya que no parecían llevar muy bien las cuentas de los alimentos e ingredientes que habían comprado hasta el momento. Isabel Pantoja ha querido recordarles la importancia de la higiene en la cocina, especialmente tras la crisis sanitaria que ha vivido el país a causa de la COVID 19: "No me gusta que se cante en la cocina. Lavarse mucho las manos, y con mascarilla".  "Vais a tener la suerte", sentenciaba la cantante.

No te pierdas la luminosa y cálida casa de Anabel Pantoja en Gran Canaria

VER GALERÍA

Anabel Pantoja se ha llevado una alegría en una tarde complicada para ella. La joven ha vivido como, a través del juego del Yo nunca, sentía que algunos de sus compañeros no valoraban sus cualidades. "A mí también me dan mucho coraje actitudes que tenéis, pero por compañerismo me adapto. No entiendo esta crítica", se ha quejado, muy dolida y poco antes de abandonar el plató momentáneamente: "Es una falta de respeto que os riais de mí".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie