Isabel Pantoja con sus hijos Kiko e Isa

Isabel Pantoja recibe la visita de sus hijos y nietos en Cantora tras el confinamiento

La cantante ha podido ver a su familia después de tres meses de confinamiento junto a su madre

por hola.com

Después de 3 meses de confinamiento en Cantora, Isabel Pantoja ha podido volver a ver sus hijos, Kiko Rivera y la mujer de este Irene Rosales, e Isa. El DJ y su hermana se han trasladado hasta la finca de su madre, que aún no ha salido desde marzo, para que esta pudiera reencontrarse con sus nietos Alberto, Ana y Carlota, después de todo este tiempo separados. Así lo ha contado Anabel Pantoja en Sálvame, explicando que ella no ha podido unirse a esta reunión debido a las restricciones que existen todavía en Madrid respecto a los viajes entre comunidades autónomas, ya que la capital española está todavía en la fase 2. Sin embargo, como los hijos de la artista estaban en Sevilla y Cádiz sí que pudieron hacer este pequeño desplazamiento.

VER GALERÍA

Anabel e Isabel tuvieron una conversación pública a mediados de abril a través de las redes sociales. En ella, la tonadillera alababa a su sobrina por el contenido que había estado publicando que hacía que su público se riera: "Estoy muy orgullosa de ti porque… Tú sabes que yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible por todo el mundo que te ve en este confinamiento que tenemos". La colaboradora de Sálvame pasó esta difícil etapa en Canarias, donde tomó la decisión de aplazar su enlace con Omar Sánchez previsto para el mes de junio. "Por la seguridad, por la gente mayor que quiero que venga a mi boda", comentó en una conversación telefónica con Carlota Corredera en su programa.

Unas semanas antes, Isabel Pantoja desvelaba que estaba muy triste y asustada por la situación. En su conversación telefónica con el espacio de Jorge Javier Vázquez, confesaba que estaba en su casa con su hermano y su madre, protegida para que nadie la pudiera contagiar, y que sus hijos habían preferido pasar el confinamiento cada uno en su hogar. "Mis hijos cada uno en su casa y mi familia, pues todos, cada uno en un sitio. Y quieras o no, superpreocupada porque esto cada vez va a más y yo lo único que deseo es que acabe este mal sueño y que todo el mundo se ponga bien, que no haya más fallecimientos ni más gente contagiada porque esto es horroroso", compartía. Se mostraba entonces frustrada por no poder ver a sus seres queridos más que a través de videollamada y por la imposibilidad de dar el pésame a todos aquellos que habían perdido a alguien importante en sus vidas.

VER GALERÍA

Por su parte, Kiko Rivera ha compartido esta misma semana una imagen de su infancia, de los veranos en Cantora, una finca que se encuentra entre Medina Sidonia y Vejer, tiene 500 hectáreas y una casa de 2.000 metros construidos. La propiedad ha sido testigo del paso del tiempo y la llegada de nuevos miembros a la familia, como los cuatro nietos de la artista: Francisco, Alberto, Ana y Carlota. Todos los días 2 de agosto en esta finca se celebra el cumpleaños de Isabel Pantoja, ofreciendo imágenes a sus seguidores de lo más bonitas y alegres, en la piscina y disfrutando de sus seres queridos, algo que siempre ha sido una prioridad para la intérprete de Marinero de luces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie